\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Una duda. ¿Por qué recomiendan siempre quedarse en lvl 125 en DS3? Que ahora mismo estoy en NG pasandome jefes en plan speedrun y me ha surgido la duda… ¿Es por mero PVP?

Si. Es donde está la mayoría de jugadores en PVP

Pues ayer por la nochee terminé el Bloodborne, lo más gracioso es que hice todo sin saber para conseguir el final bueno y la cague al final xD y me salió el final normal, que después viendo todos los finales en YouTube el que me salió me pareció el mejor a pesar de que “te faltan 2 combates”. De todas maneras ya he vuelto ha empezar para poder jugar el dlc aunque siendo NG+ miedo me da que este sea jodidísimo…

Y de paso también me haré las mazmorras del cáliz que no las hice en la 1a vuelta.

La verdad que me ha parecido un juegazo.

Van a ser un paseo la mayoría de las mazmorras con tu nivel.

Entonces mejor empiezo una partida nueva? Total es lo mismo no? Es más diría que es más jodido una partida nueva xD la bestia clérigo cayó bastante fácil a la primera.

Os presento a Biggus Dickus

Las primeras mazmorras no te van a dar beneficios reales en cuanto gemas y tal así que yo no desperdiciaría la oportunidad de pasármelas follado. Las buenas creo que son malditas o algo así en las que vas con la mitad de vida y los enemigos hacen mucho más daño, con lo que vas bien con un nivel alto.

Felicidades.

Las mazmorras buenas son las de nivel 4-5 y en concreto las malditas, que te dan gemas del mismo tipo que normalmente son las mejores (a costa de hacerte pequeñas putaditas), en las cuales tienes la mitad de vida. Como notarás las mazmorras del caliz sudan de en que NG estés, tienen su propio nivel, de forma que de 1-3 van a ser para ti un paseo (obligatorio por desgracia, pues necesitas mierdas para invocar las de nivel alto) y ya en las 4 y 5 empieza lo bueno, pues es como si los enemigos estuviesen en no se qué NG y de dos ostias te fulminan.

Pues llamadme tonto pero no me acabo de enterar muy bien como van las mazmorras del cáliz. He hecho la primera (no recuerdo el nombre) pero sólo se se llegar al nivel 3 (después de matar el boss el perro ese en llamas) y no tengo muy claro que hacer después, no hay más caminos creo. Y para acceder a las otras mazmorra todos las “lápidas” me dicen que no tengo los requisitos necesarios xD

Al llegar al nivel tres creo que el jefe te da otro caliz de tumerio. Mira los requisitos si lo quieres hacer en otra tumba o borrando los datos en la primera. Puede que necesites sangre ritual (1) aunque me extrañaría que no la hubieras conseguido abriendo cofres. Si no también la puedes comprar por ecos.

Como ya sabéis, me he creado a Biggus Dickus, el famoso piromántico de Lothric. La cosa es que no tengo muy claro qué arma me conviene más. Yo he tirado a lo sólido y seguro: espadón de Astora (lo tengo a +4), aunque actualmente estoy usando la Mano Oscura (por el brutal daño que tiene en early/mid game, su peso de 0 y la poca stamina que consume).

¿Consejos?

Cuales son tus atributos o que planeas subir mas?

Actualmente tengo 20 fuerza, 18 agilidad, 19 int, 19 fe, 18 aprendizaje, y ya a partir de aquí sólo subiré inteligencia, fe, vitalidad y resistencia.

Destreza a nivel base entonces?

No, me subí la destreza necesaria para usar el espadón de Astora.

Entonces tienes buena variedad de armas que puedas usar. Y com vas a subir fe/inteligencia, busca simplemente una que te guste el moveset y que puedas infundir o bufar a placer. Es lo que te dara probablemente mejores resultados (tambin depende del tipo de arma que quieras usar).

Probé con el puño demonio ese, el arma que consigues con el alma del demonio que está arriba de la hoguera del Lobo de Farron, pero no me convence. En este Dark Souls las armas de puño son una mierda.

Por ahora mi mano oscura hace mucho más daño que mi espadón de Astora +4. Supongo que hasta que no consiga el ascua de gigante y le meta infusión de caos, la mano oscura seguirá siendo la mejor opción, aunque para PvP no sea muy útil por su corto alcance (aunque ya he matado a unos cuantos con ella).

Siempre puedes pegarte una carrerita al primer DLC (si los tienes) y coger la espada de onice.

Cópiala:

¿Qué armadura es? Lo malo de ese arma es que no se consigue hasta la Ciudad Anillada…

¿Y la otra arma que está junto a la cicatriz?