\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

La gema del poise.

SIUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

No, en serio, vaya puta estupidez de premisa para hacer un “artículo”, no me quiero imaginar el texto.

Yo lo tengo guardado en favoritos para leer cuando haya visto la peli xd

This is not an uphill battle, this is an impossible battle. There is a scene at the midpoint of Infinity War where Doctor Strange looks into all possible futures, to see what chance the Avengers have of winning. Among thirteen million or so potential outcomes, he sees one future with a victory.

What could be more Dark Souls than that?

:roto2:

Thanos es un claro ejemplo de dificultad artificial.

Y en la expansión de la peli pondrán dos Thanos a la vez.

Quien es Thanos ? Se come?

Aquí le tienes en acción:

Resumen

Thanos es el tío que tropieza y se lo lleva la poli, no el helicóptero.

Lo llaman Thanos porque te manda al thanatorio.

Madre mía, deberían condenarte a 9 años de prisión.

Eso le cae a Thanos en ese cómic.

Eso son las vidas del plagio velado a Catwoman. A Thanos le pusieron una multa de 25.000 euros por lanzar bombas desde helicópteros de recreo que posteriormente pagaría concediendo entrevistas por los platos de Telecinco y apuntandose en GH compartiendo penurias con otros supervillanos en la indigencia como Norman Osborn o el Hombre Cometa.

O Coto Matamoros.

Fallo mío por olvidar al hermano malvado de Lex Luthor.

Es una coña, está todo escrito en clave de humor y el tío es comediante.

¿Seguro? Lei que es cómico pero a estas alturas cualquiera sabe.

Ha caído el jefe opcional de la segunda expansión. Bastante chungo al principio hasta que empiezas a interiorizar sus movimientos y a reaccionar por acto reflejo automáticamente de forma correcta.

Con este jefe doy por terminada la primera vuelta y por fin puedo participar en los temas Bloodborne vs DS3 o leer los hilos en los que se comparan los Souls, que ya tenía ganas.

El god of war tenía la pantomima por defecto de sprintar pulsando L3 por suerte se puede cambiar. Al final lo he dejado en plan dark souls, rodar con círculo y correr con el círculo pulsado.