\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Kosma ha nublado la cognición de océano azul por momentos.

Me acaba de pasar una cosa muy extraña en Dark Souls III.
He estado invadiendo un rato por el mundo y cuando me he cansado de encontrarme bandas de maricas que no entienden lo que es un combate justo, me he ido al Pontífice a echarme un duelo antes de quitar el juego.

Pues bueno, invado y me encuentro a una tía con las ropas de Freide, arrodillada y con el suelo a su alrededor cubierto de hielo. Me extraño, pero soy un noob en el juego, así que me imagino que es algún tipo de magia desconocida para mí, porque no he usado un hechizo en mi vida.

Saludo, pero la tía sigue arrodillada. Me acerco, y es entonces cuando se levanta y empieza a caminar hacia mí. Me pregunto qué coño estará haciendo y, sin tiempo a reaccionar, empieza a lanzarme tajos de fuego, fuego negro y luz, a una velocidad asombrosa con su espadón.

La cosa ya me olía a chamusquina y me lanzo a golpearla para despejar dudas. Le quito mucha vida, unos 600 puntos, y sin embargo su barra de vida apenas baja. Además, su cuerpo ni se inmuta, como si tuviera poise infinito y eso que no estaba realizando un ataque.

El nombre de la tía era “TwistedNun Boss”. En ningún momento corrió o hizo una voltereta, solo caminaba despacio. Tras varios minutos, consigo “derrotarla” y su cuerpo se envuelve en fuego. Vuelve a tener la vida completa. Varios minutos después, consigo derrotarla finalmente.

Creía que era un cheater, pero su comportamiento “justo” me extrañó. Me imaginé entonces que sería algún tipo de mini boss secreto, y me fui a Google a buscar al respecto.

Para mi sorpresa final, resulta que sí que era un cheater, pero un cheater que roleaba ser un jefe para dar un reto a los jugadores. Por un lado me parece bien, ha sido una experiencia interesante y un combate totalmente justo, porque se comportaba igual que un boss, no me spameaba ataques infinitos y me permitía curarme. Por otro lado, me pregunto si no habrá usado esos mismos cheats para amargar a otros jugadores.

Buen lore.

Malcolm Reynolds

La comunidad souls es lo más grande que se ha parido en décadas.

Ojalá me pase eso alguna vez. Lo que haga con otros jugadores te la debería de sudar, es especular por especular, en principio es un tío que se lo ha currado para ofrecer una experiencia extraordinaria a los demás. Y sí, se lo ha currado, porque eso es uso avanzado del CE, no se hace con una tabla cualquiera.

Nada se compara con el verdadero hijo de Gwyn

Bueno después del maratón de Dark Souls y Dark Soul II ya va siendo hora de un descanso.

Por cierto, para tema de PVP todo el mundo le está dando más al tres imagino, ¿no?

Algun dia tendria que dedicarme a probar builds tryhard en los Souls.

Pero es que al final se hacen aburridas…

Una cosa un poco coñazo de jugar con la cuenta de un amigo es que tiene que estar la consola enchufada a internet o si no no te deja, es más, si desconectas el cable un rato después te sale un anuncio en plan “dentro de 15 minutos se saldrá del juego o algo así por no poder comprobar la licencia”

No sé si eso se solucionaría con el tema de poner la cuenta como principal pero a saber si luego el colega tiene problemas en su casa o qué.

Bloodborne terminado.
Está bastante bien.
Siguiente parada Dark Souls III.

Justo he matado a “Amygdala” hoy ando por la Yahar’gul ahora. Todavía no he hecho las mazmorras del cáliz de toda maneras… Así que me queda juego para rato pero estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía…

Como Perro que eres, te deseo suerte con el perro de las mazmorras.

A mi el Rom de las mazmorras me está jodiendo vivo.

Terminado Dark Souls 3 con sus expansiones… qué cabrones algunos jefes de las mismas, lo que me han costado, por no hablar de la zona de antes del primer jefe de la segunda expansión, ya les vale xD. Echando un vistazo por darksouls3 wikidot veo que me he saltado una zona y cuatro jefes… a leer un rato a ver si averiguo cómo llegar y a por ellos. ^^

Zweihander u faggot.

¿Opiniones sobre el Gran Hacha del Asesino de Dragones?

Me la encuentro bastante cuando invado y me cuesta bastante combatirla con el Espadón de Astora refinado.

Estoy ya por el nivel 110 más o menos, con 40 de Vitalidad, 38 de Resistencia, 25 de Vigor, 40 de Fuerza y 40 de Destreza. Cuando lleve la Resistencia a 40, no sé si seguir subiendo el Vigor o meter puntos a Fe para utilizar este hacha. Tampoco sé si con tan poca Fe este tipo de armas resultan útiles.

Roll cuando ataquen y backstab, es justillo pero con práctica reventaras a todos los que vayan con este hacha a smashear R1. Tradearla con el espadón de astora no es buena idea.

No escala apenas, es perfectamente factible usarla con los mínimos requisitos de fuerza, destreza y fe.

Lo intentaré a ver qué tal me va.

La putada es el stun que provoca al golpear el suelo y la inconsistencia del netcode, que a veces te obliga a comerte dos golpes por la cara.

Por cierto, ayer en una invasión me encontré a dos tíos llevando el Espadón del Caballero Negro. Uno de ellos se lanzó de forma muy agresiva mientras el otro se quedó mirando, le golpeé de forma clara pero no le bajó la vida. Para asegurarme, intercambié R1 con él y el resultado fue que yo me comí el golpe pero, de nuevo, él se quedó con su vida intacta. Supongo que estaría con el CE, pero ni me quedé con su nombre, ni sé cómo reportar a esta gente.