\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

¿Y qué me estas queriendo decir con esta afirmación? ¿qué el Harald es mala arma para PVP en DS3? :joy::joy::joy::joy::joy:

No, solo que que te vaya bien con algo (lo que sea, en general) no significa que ese personaje no tenga carencias brutales comparado a las típicas “builds meta”.

Y yo que pensaba que era inglés antiguo, una forma arcaica de born y resulta que es el participio del verbo bear. Que como palabra hay que echarla de comer a parte porque es de esas que tiene veinte significados distintos xd

El Harald es un arma OP en el PVP de DSIII, informate sobre el tema.

Mira que yo de DS3 sé poco, pero me juego algo a que una espada larga es mejor.

Es la primera vez que te veo hablar sin tener ni puta idea de algo.

No te preocupes, yo también lo he hecho, todos lo hemos hecho. Me sigues pareciendo un forero ejemplar.

Pero se ve que, repito, hablas sin tener ni puta idea.

Te digo que hago una simple apuesta. Avisando de que es una conjetura. No afirmo nada. Sigues sin haberme visto hablar sin tener puta idea de algo.

Por otra parte, te digo yo un arma mejor que la Harda esa: un lag switch.

Sí lo he visto, ahora mismo.

¿Qué vas a decir que como es una apuesta no estás dando tú opinión implicitamente? :joy:

Solo estoy jugando con tus emociones.

Que a mí me la suda el tema, que ya te digo yo que el PvP de estos juegos es una basura imposible de tomar en serio, eso para empezar. Que no funciona bien.

Fijate que estoy de acuerdo contigo en eso, el pvp de los Souls es una mierda.

Piensa que yo no estoy discutiendo contigo, aquí todos somos colegas y no quiero que se turbe el ambiente, sólo te estoy diciendo lo que ocurre. No tienes que estar de acuerdo, faltaría más. Tampoco es que yo gane nada con esto. He dado mi opinión.

Pero por ejemplo, aquí todos hablamos en base a la experiencia que tenemos. No me gusta leer por ejemplo que Leader Protoss “no tiene ni puta idea de algo”, porque yo he usado el Espadón Curvo de Harald, de hecho, he tenido builds con todas los Grandes Espadones Curvos del juego, mirando en todas ellas el poise break point de las armaduras, etcétera, con todo el conocimiento de causa

Y puedo decir que tienen unas carencias evidentes, no en éste, en todos los Dark Souls, frente a las espadas largas y las espadas curvas (las normales), razón por la que en todos los juegos de la saga, estas últimas tienden siempre a definir el meta del juego.

Aquí todos jugamos para divertirnos, pero cuando noto que el ambiente se empieza a poner chungo prefiero dejarlo y mantenernos como lo que somos, jugadores de DS.

Ni yo contigo hombre, si a mi todos me caéis de puta madre y me pareceis foreros excelentes, para mi este pequeño rincón es lo mejor de pacotes.

Si he parecido enturbiado y con mala saña no era mi intención, es que mi manera de debatir puede parecer un poco “agresiva” sin tener esa intención (por que no la tiene en ningún momento)

A ver. Océano tiene razón, yo de DS3 no sé nada.

He jugado un total de 100 horas al juego, las cuales consisten en 85/90 horas de jugar a paso de tortuga una partida completa con las dos expansiones y una espada larga, y 10/15 horas de una partida anterior abortada en la que llegué al Árbol Corrompido y que abandoné hasta cambiarme a mi PC actual porque era una experiencia infumable por el rendimiento.

100 horas en este juego son una puta miseria, y lo que sé es por experiencia general de la saga, pero de este en concreto nada. Cero.

A ver, que es cierto que las formas no eran las correctas, decirte que no tienes ni puta idea esta feo y te pido disculpas.

Y respecto a lo del Harald, yo hablo PVP, en PVE es mejor cualquier espada recta, creo que se sobreentendía xD

A ver, que aquí nos conocemos todos. Si tú me dices que no tengo ni puta idea de nada, sé de qué palo vas y obviamente sé que no hay ninguna mala intención… y que a veces eres algo impulsivo hablando :cafe:

Si fulano, personaje tóxico y gañán reconocido, me lo dice, entonces ya me descojono de él, pero no es el mismo contexto.

No me ha sentado mal en absoluto, y como digo estaba “jugando” un poco contigo. De todas formas, y eso ya lo digo avisando que lo digo sin saber, dudo que la espada larga no sea de las armas top del juego en PvP (y PvE). Es decir, lo es en DS1 y DS2 también.

En DeS sin embargo las espadas rectas son sorprendentemente mediocres por lo que he estado indagando, ahí las espadas curvas lo son absolutamente todo. El kilij y el bracamarte >>> cualquier otra cosa. Bueno, y la puta lanza que jode el equipo.

El espadón curva de harald es un mierdón, y se dice y no pasa nada.

Esa cara está hecha con el editor de estos juegos.

Luego subiré un par de screenshots de algunos de mis personajes del DS3 xD

Espero ver a Rajoy por ahí xD

Pd: He pillado el dlc de bloodborne aprovechando las ofertas de la store. Este finde le daré a ver si me paso “Amygdala” y sigo con mi cacería.