\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Puedo hacer lo mismo con la estaca eléctrica que se consigue antes y tengo costumbre de empezar partidas de inmediato solo para demostrar lo que digo x’D, pero supongo que no hará falta. Lo que tienen las builds de faith en DS3 y eso sí es cierto es que son para endgame, tardas demasiado en conseguir las cosas.

La mejor a nivel 125 PVP es Sorcery y Pyro, y esto no es una opinión, esto es así basándome en los resultados de todos los mundiales y en la opinión del propio Revan que es el ganador del último. En su propio canal tienes builds ultra tryhard de Sorcery y Pyro, de hecho la de Pyro es la suya favorita, y están a años luz de las de Fe. De todas formas no hace falta más que ver que en PVP decente lo único que tiene fe es la flecha eléctrica y la tormenta, y la última solo sirve si ves venir lo que va a hacer el otro, mientras que pyro y sorcery tienen como 5 spells cada una que a nivel de control son infinitamente mejores.

Pero de nuevo, que no es discutible, son resultados.

Oye, pues ahora que veo lo de build de faith pura… igual no estaría mal hacer un cosplay de Hermosidad. Todo a Fe, nada de subir fuerza, destreza ni nada… únicamente fe, a tope.

Esto me recuerda que aun no me he hecho ningun piromantico en DS3. Tocara cuando le de otra vuelta (aunque ahi ando, en Ringed City, con mi fe/destreza build aunque lo tenga bastante abandonado).

Puedes llevar 4000 horas a PVP, te respeto y valoro tu opinión pero yo en pvp de DS3 tengo millones de horas.

A mi nadie me va a cambiar de opinión. fuerza + vigor es casi no perder en la arena para mi. Estoy hablando de tener una racha de 30-2-0 sin perder, osea una tarde entera (lo del centro son empates)

Fe es OP en PVP en la arena por los bufos, ya que tienes bastantes y bastante fuertes.

No te estoy pidiendo que cambies de opinión, estoy diciendo que Sorcery y Pyro es lo más tocho que hay para PVP y se demuestra en los resultados, porque estas builds son top tier y las han usado muchísimos ganadores de torneos internacionales, cosa que con fe no ha pasado

Fuerza + Vigor pues es dar con un tío de estos que sepa jugar y comer tierra, sin más, y no hace falta sorcery ni pyro ni ninguna spell, basta con cualquier build meta de este estilo, por ejemplo ésta, que es la build con mejores resultados que existe actualmente en torneos pro

Lo de las rachas en la arena, pues bueno, yo tengo a todos mis personajes con la medalla de oro por rachas similares con cualquier cosa, pero eso es una cosa y los resultados en torneos internacionales con pros tryhard de todas partes del mundo otra distinta. No es cuestión de que cambies de opinión, ya te digo.

@Darkeater_Midir VS @Oceano_Azul en la arena.

Decid cuando queráis y me meto yo también a grabar y subirlo.

¿Pero qué resultados dark? si no hay estadísticas ni torneo oficiales de pvp en los souls.

Si en las comunidades de PS4 se están celebrando torneos constantemente.

Piro en pvp es deficiente, no sirve para nada, si juegas contra alguien que esquive bien te va a esquivar todas las piromancias sin ningún problema.

No hay piromancia que sea OP en pvp, NI UNA, ni siquiera gran combustión.

Ya pero eso tiene la oficialidad de las lentejas internacionales de mi abuela tío.

xDDDDDDDDDD

No te has encontrado ningun tryharder con pyro.

Para empezar, R1 de la cicatriz de demonio es true combo en black flame, y la cicatriz de demonio es una de las mejores armas del juego por clase, y Fire Surge, pues de las mejores spells del juego.

Smogon tampoco es oficial y los ganadores de la SPL y los mejores jugadores están claros en base a sus resultados, no sé adónde quieres llegar con eso. Si las Pyro son fáciles de esquivar según tú, o las sorceries, cuando son las dos builds más meta que hay (en spells), pues imagínate cuando tu única opción a distancia sea la flecha eléctrica.

Reta a este tío, creo que acepta solicitudes, y pídele que use la misma build que está usando en el vídeo de pyro.

A ver, estáis hablando de resultados en unos juegos donde la peña no está ni realmente en el punto donde estás atacando, en realidad está a veinte metros.

Ponte una armadura pesada, puedes usar la de Gundyr o Havel.

40 de resistencia y 40 de vit + la cadena de gundyr + el anillo de protección de acero +3 + Chloranthy y Havel +3

Luego te pones 40 de fuerza o un poco más y lo necesario de destreza para llevar el Harald, le metes una gema pesada y en cuanto entres a la arena le aplicas una resina al gusto.

Aparte de eso te pones por seguridad un escudo medio competente y una espada recta como segunda arma.

Ya te digo una cosa, esta build no es bonita, es eficiente, por eso parece menos de lo que es, pero con esto revientas en pvp a casi todo el mundo, lo tengo más que comprobado, y he jugado contra dobles oros miles de veces.

Ese english loco :sweat_smile:, es “transmitido por la sangre”

La conozco, la he usado, las tengo mejores con 66 de Str que es cuando termina de escalar (es una build de str simplemente). Ya te digo que no te quiero hacer cambiar de opinión, estoy diciendo que te metas en un torneo de los que se organizan serios y te enfrentes a alguien que use la build que puse de sorcery/pyro, a ver lo que pasa. Si te lo digo porque prefiero que lo veas. Debido a las horas que le he echado al juego, es probable que haya visto mucha más gente que tú, además de haber probado más builds que tú. De hecho, es probable que tenga muchísimas más imágenes de builds que me he he hecho, porque recuerda, que todos los personajes que yo he hecho son PVP.

No me vas a descubrir nada, pero puede que tú si descubras algo importante cuando choques con una build de fuerza contra una build meta.

Ya te digo una cosa, yo nunca he me sentido inferior con esta build, si he perdido han sido por errores propios, pero jamás porque la configuración de la build del rival sea superior a la mia, a mi lo que diga un guiri con una build fashion en un canal de YT no me va a convencer al contrario de algo que he vivido yo mismo, me tuve que cambiar la build porque me aburrí literalmente de ganar tantos combates seguidos de manera tan sencilla.

Y no soy ningún pro del pvp, no me atribuyo ese título ni me mola ir de sobrado, solo cuento MI EXPERIENCIA con esta build.

Saludos!

Yo le peto el orrrrto a gente en PvP en DS1 con un puto Grant, pero eso no significa que Grant sea bueno. Es un puto horror de arma.

Otra cosa Dark, yo a ti que te considero un tío bastante inteligente…¿tú crees que la gente que se creen los inventores del PVP de los Souls y van de cracks mundiales suben muchas derrotas propias en sus canales de YT? te aseguro que sus manqueos de los guardan, porque los tendrán, y porque los Souls no tienen PVP’s competitivos del todo, tienen millones de fallos y es algo que From algún día (no lo creo :joy:) pulirá.