\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Cállate, cabezapercebe.

Me acabo de dar cuenta viendo esos vídeos que sirya tiene la voz de este

Mi voz cambia bastante por teléfono (incluye vídeos, etcétera). Lo gracioso es que mi hermano tiene la misma voz que yo, exactamente. Cuando entra a mi cuarto para hablar conmigo y estoy en Discord parece que hablo conmigo mismo.

Doy fe :roto2:

Me he dejado el Bloodborne en el final boss (o penúltimo boss) que me ha apalizado fuertemente la primera vez, y que ha hecho que me trague su ataque cargado la segunda.
Mañana volveremos a probar, creo que usaré la estrategia parry.

Confirmado: La Build de clérigo en Dark Souls III es una puta mierda.

Ni es eficiente ni es divertida, al menos para PVE.

Pues ya tengo el “Nacío de la Sangre” en la play aunque solo lo puedo jugar en la cuenta de mi amigo, en la mía sale un cerrojo.

¿Se podrá jugar online con el colega usando los dos la misma cuenta?

Sabía que me ibas a poner ese video. :joy:

Yo te hablo de NIVELES BAJOS-MEDIOS, a niveles altos las builds de fe están bien, yo las he probado para PVP cambiando las estadísticas con Rosaria a nivel 125 y está bien.

Pero para hacer un run clásico de PVE me parece una puta mierda, no hablo de posteriores NG+ con la build completamente sofisticada.

Si te fijas el milagro que usa contra la bailarina se crea con el alma del boss final no hace falta decir nada más.

Build de fe pura quiza no, pero con una pequeña inversion en fuerza o destreza, y usar la fe para buffos (y aumentar el daño de estos) es devastador.

Puede ser, yo hablo de fe pura, casi sin tocar otras estadísticas.

Evidentemente si lo combinas como has dicho tú se puede hacer una build 100 veces más eficiente.

Pero es que casi cualquier build en la que subas un unico parametro va a darte problemas.

Ya puedes tener 42146 de destreza, que si no subes un minimo de fuerza, las armas disponibles seran pocas. Y si no subes un minimo de aguante, tendras poca capacidad de actuacion en los combates. Y si no subes un…

No necesariamente, tu puedes hacer una build de fuerza pura y será eficiente, igual que destreza pura.

Mi build es fe + vit + aguante + algo de aprendizaje.

Igualmente coincido que fe hay que combinarlo con destreza o fuerza para que sea 100 % eficiente, cosa que no pasa con inteligencia.

Y hombre algo he subido la fuerza y la destreza, a 12 o 13 cada una para usar la espada de Astora o la espada de luz solar. Pero casi no lo he tocado.

Si haces una build de fuerza pura, sin subir nada de destreza, tambien estas limitando mucho las armas disponibles.

Y una de inteligencia es mas util porque inteligencia se basa todo en ataque, mientras que fe es un mix de ataque, defensa, curacion, apoyo…

Creo que sobreentiende que algo de fuerza o destreza habré subido para usar el arma que quiero llevar en mi run xD

Subir 1 ó 2 puntos la destreza o la fuerza creo que no tenía que puntualizarlo. :joy:

Ok. Bueno, piensalo como que fe es un parametro todoterreno y, por tanto, es de apoyo.

Yo creo que hay tres maneras de enfocar una build (en este caso enfocándolo a las artes mágicas) :

-. La primera es en un NG empezando con un personaje completamente nuevo, ahí de las tres artes mágicas la mejor para configurarla, la más rápida, la más eficiente y la más divertida es la de piromantico . Aquí fe es una puta mierda si vas a fe pura y dura.

-La segunda es un NG+ ahí la build de fe pura tiene algo más de sentido y puede ser super poderosa, diría que es la más eficiente para pve.

-La tercera es enfocándola al PVP puro y duro, a niveles 125 EN LA ARENA la mejor SIN DUDA ALGUNA es fe, super poderosa y solo superada para mi por la build de fuerza y vigor.

Todo depende del momento de la configuración de la build, lo que no puede ser es que tengas que esperar al final del juego para hacer una build eficiente, eso te rompe la experiencia, aquellos desgraciados que hayan ido a fe pura en su primera partida a Dark Souls 3 habrán sufrido más que Nelson Mandela.

Ahora quiza meto la pata pero… hay algun Souls donde una build de fe pura sea poderosa? Sin usar fe para buffs principalmente?

Pues no sabría decirte, nunca he ido a fe pura excepto en DSIII.