\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

A estas alturas no hay dificultad, si no uso piromancias le pego dos tortazos con otro arma y va a caer igual. Puedes palmar y vas a palmar alguna vez, pero cuando llegas al punto de coger un día y decir voy a pasarme el juego y pasártelo del tirón en sl1 pues como que ya no te lo terminas y te sientes bien. Con el DS2 fue así, no me lo había pasado en sl1 hasta qu elo propusiste tú en meri y ese mismo día lo dejé con el juego entero y 2 de los 3 dlcs completados a dicho nivel x’D, y fue como pues bueno

Aunque no lo hago, en realidad es más eficiente usar llama oscura más gran combustión, alternarlos, uno y uno cada vez, para matarlo antes, porque la gran combustión le hace más daño, y con una de cada ya le aturdes, pero con dos grandes combustiones no.

Así te puedes sentir semicasul.

Lo primero no tendría que haber ocurrido pero bueno, ya estoy acostumbrado. Justo cuando pongo el relive tengo un lag acojonante durante unos segundos, en el víde no se nota tanto porque se renderiza a los mismos fps, pero en el juego empieza a pegarme tirones, primero no me ha dejado rodar y después del primer golpe me ha bloqueado el control hacia delante de manera que no podía hacer nada más que andar hasta justo al final, que ha salido el rol solo y super tarde hacia la derecha. La segunda vez pues bueno, me he tomado mis 10 segundos prudenciales en que se fuera todo el retardo.

Esto es totalmente falso, yo estuve allí y pillo mas polla que sykander con el demonio botijo.

Estoy cansado de tus blasfemias, vámonos ahora mismo al DS2.

Ah no, que estoy baneado.
Bueno, al 3.
Espera…

Bueno, vámonos al 1.

Imagínate que te tiran del DS1 remaster el primer día, nada más comprarlo.

Entonces espero que te unas a mi club de tirar mierda al remaster.

Yo creo que no se fue todo, todo el retraso.

Queda jl audio.

Durísimas declaraciones.

No si mierda le voy a tirar, pero voy a viciar lo mismo.

Cuando se anunció el remaster ya dije que sirya iba a hacer el triplete histórico que no le dejo hacer miyazaki en su día por tener DS1 abandonado.

Leader Protoss estaba escribiendo un mensaje.

Lo único que queda por saber es cuándo ocurrirá.

¿Cuándo será baneado Sirya de Dark Souls 1 remaster por usar CheatEngine indiscriminadamente?

• El día de lanzamiento.
  • Entre 1 y 7 días después del día de lanzamiento.
  • Entre 8 y 30 días después del día de lanzamiento.
  • Más de 30 días después del día de lanzamiento.
  • No será baneado (opción troll).

0 votantes

Me he propuesto no ser baneado del Remaster, así que siendo sincero dudo mucho que pille el primer día o las primeras semanas. Ahora, en algún momento futuro, meses después, seguro que dándome objetos o algo así me terminan mandando al pozo.

Quien dice dándome objetos, dice convirtiéndome en Parca porque algún invasor me toque los huevos huyendo donde están los enemigos o mierdas así de pussys que solo merecen que pulse el F1 y me convierta en La Güestia.

Usa el modo desconectado de Steam (modo desconectado de Steam real, en el que no cuenta las horas de juego ni nada, no me refiero a lo de no aparecer conectado para los demás usuarios de Steam) para hacer tus movidas de darte objetos y demás xDDDD. O apaga el módem.

Otra cosa es ya para destruir a gente incorregible que te ponga un huevo en la cabeza (interpreta esto como quieras), pero con la parte de darte objetos y demás, puedes evitar tentar a la suerte sin problemas xD.

Con el tema de los objetos no hay problema aunque lo hagas online, porque las armas se pueden tirar al suelo así que el juego no tiene manera de reconocer dónde ha aparecido ese ítem, lo puedes haber soltado tú y vuelto a coger. Todo ese asunto lo tengo más que estudiado. Si te das titanitas o cosas así ya estás tentando a la suerte, o spells, u objetos clave, etcétera.

De todas formas las expulsiones suelen ser por reportes indiscriminados. A mí por ejemplo en el DS3 me banearon porque me reportaron a mí cuando mi amigo estaba emparcando gente, y sé que fue así porque yo no estaba haciendo nada, pero es que Carlos, que no ha usado el CE en su vida, fue expulsado por la misma razón, porque desde la lista de jugadores en línea le reportaron a él cuando otra persona estaba usando el CE.

Yo es que nunca he usado CheatEngine con DS2 y DS3, y como en DS1 había barra libre tanto en la buena época de GFWL como con la mierda que hicieron luego en Steam, pues jamás me he preocupado de disimular xDDD.

Armas que maldicen, poner huevos en la cabeza, volar, todo un mundo de posibilidades.

Lo que nunca he probado en DS1 es un lagswitch, que tiene que ser gracioso de ver. Por lo menos para el que lo recibe es hilarante verlo xD.

Me perdí todo eso u_u

En DS3 que te baneen es, como digo, tan trivial como que te reporten a ti. Ahora no te los puedo enseñar porque están en oculto en su canal, pero Valdifer, mi colega, tiene 2 ó 3 vídeos en los que está conmigo y carlos y nos invaden tíos usando el Cheat Engine para volar, darse más vida, pegar más fuerte, correr un poco más, tener estus infinitos y cosas así. Obviamente, como de los 4 tres nos conocemos no pasa nada, pero imagina que eso te ocurre cuando estás en una partida con dos personas al azar, como pulse el alt tab para ver la lista de jugadores en línea y te reporten a ti, o a todos, puedes estar fuerísima sin haber hecho nada de nada. Como te digo, CrlsCL no ha usado el CE en su vida, puedo dar fe, y lo banearon hace un par de meses del 3.

Carlitos estuvo bien baneado, las cosas como son.