\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Si, el martillo me está resultando cojonudo :slight_smile:

Por cierto hay límite de niveles de subida del personaje? Puedes subirlo más al llegar al nivel 100?

En todos los Souls y Bloodborne puedes ponerte todos los atributos a 99 si quieres (eso sería como nivel 700 o más), lo de dejar al personaje a niveles tipo 100, 125 ó 150 es un simple convenio verbal al que la mayoría de jugadores se ciñe para el PvP y para que las “builds” sigan existiendo, en vez de que todos sean clones que lo pueden hacer todo, que es lo que el cuestionable diseño de estos juegos deja hacer por defecto.

2 Me gusta

Es fácil en el 2 que haciendo también los dlcs llegues incluso al 200.

1 me gusta

Muchas gracias, sois más grandes que el día del señor

2 Me gusta

Yo dejé de subir a mi peronaje en el nivel 246. En ningún otro souls he subido tanto a un personaje , y eso que paré.

1 me gusta

No farmeaste ni na…

O lo dejaste en NG+++++

1 me gusta

El peso de las armas da igual. Lo decente es llevar al personaje en modo pecho lobo.

1 me gusta

Y con un arma en cada mano, o dos caestus.

1 me gusta

En DS2 es muchísimo más rápido subir de nivel que en el resto de juegos.

1 me gusta

Censo de lo que matamos a la vieja del visillo tras comprarle la llave de Lenigrast para obtener el anillo de serpiente plateada:

• Rinku

No que me invaden los polis.

Ni llegué al NG+ :joy:
Me puse a jugar pvp y cooperativo a saco. Creo que pude ayudar a 30-40 personas a pasarse el caballero del humo.

¿Utilizan este truco para duplicar cosas en el bloodborne? Por lo visto es muy bueno para hacerse con runas del mismo tipo.

2 Me gusta

Hacía algún tiempo que no pasaba por un hilo relacionado con los Souls para hablar de ellos. Como quizá sepáis por comentarios míos anteriores hace un buen tiempo que estoy desconectado de la serie. Quiero decir, el último al que le di duro fue Dark Souls 2 hace unos meses, pero esos meses, cuando estás con la serie abandonada, se sienten como años. Aquí está el quid de la cuestión, resulta que llevo más de 1 año sin tocar Bloodborne.

Con Dark Souls, Dark Souls 2 o Dark Souls 3 no hay problema. Pueden pasar meses que, aunque no esté en mi mejor momento, están interiorizados a tal grado que seguirán sin hacer que el corazón se me acelere. Con Bloodborne es distinto, porque mis manos ya no eran capaces de recordar la distribución de los botones sin tener el mando agarrado, mucho menos para qué servía cada cosa. Es difícil de expresar con palabras pero como jugadores me entenderéis. Había perdido el feeling.

Antes de ayer volví a coger la PS4 después de todo este tipo y a llevarla a casa del amigo que se estaba pasando Bloodborne. Esto también lo he dicho muchas veces, pero a lo largo del tiempo me he reunido con los amigos para verles pasar la saga souls, en la que yo les inicié. Me siento y veo cómo mueren, y mueren, y progresan. Al pulsar continuar con su personaje, resulta que hacía más de 1 año lo había dejado con un personaje sensiblemente infraleveado delante de Ludwig, jefe en el que murieron al menos más de veinte veces sin poder tumbarlo. De eso nos acordábamos todos. La diferencia radica en que, cuando hacíamos estas quedadas, yo me conocía los juegos de memoria y los tenía muy calientes, vaya, que si por alguna razón mis amigos se hartaban, podía con desgana coger el mando y mientras me acostaba pegarle una paliza al jefe de turno como algo rudimentario para sacarlos del apuro.

Esta vez no era así. Le pedí que me dejara el mando y no me acordaba ni de que los viales se usaban con el triángulo. Lo primero que hice fue pulsar el abajo en el dpad para ponerme los viales. Notaba todos y cada uno de los frames a treinta o menos y las animaciones de ataque raras. Miré el equipo y se lo dije. No te voy a pedir que te lo cargues tú porque se nos va a ir la noche, pero tampoco sé si voy a ser capaz de cargármelo yo. Bueno, cayó a la tercera, eso sí, con cero viales. El corazón me latía a cien, esa sensación de saber que puedes morir y perder todo el trabajo me devolvió la vida. A medida que lo intentaba sentía que volvía a mi antiguo yo, así que rápidamente le cedí el mando a mi amigo después de matar a Ludwig para que él continuara. Hacía tiempo que no sabía lo que era morir en un jefe de esta saga yendo en serio y en condiciones normales. Sentí algo que no sentía desde hacía mucho tiempo.

Al llegar a mi casa y traerme la consola, pensé en ponerme a jugar al día siguiente. Hoy tenía ganas de hacerlo, pero decidí que no. Siento que, si lo hago, conforme agarre el mando y pase con él algo más de tiempo volveré a recordar mis sensaciones pasadas y otra vez dejaré de sentir cómo se me acelera el corazón, a apretar los dientes al pasar rozando un golpe ligeramente mal rodado per lo justo para que no te golpee y la emoción de sentir que puedes perder y te tiemblen las manos…

Creo que si mi amigo llega al Huérfano de Kos ahora, a mí también me debería de costar, y tengo ganas de que lo haga para comprobar si puedo volver a sentir algo y exprimir esa sensación que he descrito el mayor tiempo posible, para acabar el juego rápido, guardarlo junto a la consola y dejar que de nuevo se me vuelva a olvidar cómo se jugaba, pese a que me gustaría jugar. Es una mierda.

4 Me gusta

Oh lala, el señor skil deseskilleado.

Muy buenas shavule
De aquí a un breve periodo de tiempo tendré un PC nuevo y podré jugar al Dark Souls 3 (no tengo PS4 ni Xbox) y bueno, queria preguntar si dista mucho del 1 en cuanto a mecánicas, clases, etc. Alguna recomendación muy leve y ultra basica? Lo unico que me han comentado es que hay una clase que empieza con un arma que está bastante cheta, que son dos espadas gemelas o algo asi

1 me gusta

No hacer caso a lo siguiente que has puesto

1 me gusta

Recomendacion? 99 a fuerza y que muera todo. Los hombres de verdad jugamos asi.

1 me gusta

Las espadas gemelas del mercenario me las respetas xD