\[┼]/ ---comunidad souls--- \[┼]/

Ah no se, hace mucho que los drivers de AMD no queman gráficas.

Bueno, a mí me ha parecido siempre bastante obvio que el port de Dark Souls 2 a PC es mejor que el del 3, no es algo que diga precisamente desde ahora.

No es ya solo la optimización (esa subida a última hora de los requisitos mínimos de Dark Souls 3 de una GTX 465 a una GTX 750 Ti porque se dieron cuenta de que el rendimiento era malo con cualquier tarjeta de las series 400, 500 y 600 de NVIDIA salvo que usases drivers de hace años, que añadían su propia serie de problemas), es que Dark Souls 3 además supone hasta un retroceso en opciones de configuración de control con teclado y ratón.

El tema de la optimización tampoco me sorprende, probablemente sea cosa del motor. Dark Souls 3 en teoría usa el motor de Dark Souls 1 (también conocido como el motor de Demon’s Souls), mientras que irónicamente Dark Souls 2 usa un motor más moderno y pensado desde un principio con la idea de que el juego iba a tener versión de PC.

Ahora bien, lo de Dark Souls 1 en PC es insuperable, con su online inoperante tras una actualización de Steam, lo cual no arreglan desde hace un año, y que hace que tengas que usar DSCM.

Por lo menos en el darsuls 1 puedes ir con tu sunny d sin que te pegen un baneaso los de from por toquetear la textura del cestus.

Quiero mi poise de vuelta.

Para mí, lo peor de Dark Souls ha sido precisamente su rendimiento. Lo he tenido que jugar a 30 fps y aún así he tenido que sufrir cosas raras, stuttering (imagino que por no adecuarse la tasa de frames con los hz de mi monitor),
y relantizaciones en algunos puntos (sobre todo con los cristales). Una lástima que un juego de este nivel quede empañado por esos problemas técnicos.

A mí el 2 con todo en alto me marca 60 fps teniendo yo una gtx 760. Pero en algún momento me ha pegado unas rascadas que lo flipas.

También cuando cambio de arma dándole al d-pad a la derecha se va el sonido ambiente como 1 segundo.

En opciones usa Hide Details para poner cosas dentro de un resumen, donde dice summary escribe lo que quieras que aparezca.

Summary

This text will be hidden

Lo soy :grinning: luego de cancelarme de Meri seguí visitando el hilo de RD para ver si habían noticias sobre la tierra prometida y ahora aquí estamos.

2 Me gusta

Bienvenido pues a la tierra prometida, con Pacotes y prostitutas.

1 me gusta

Tutorial CHEAT ENGINE nivel básico para dark souls 3

En primer lugar descargaremos la última versión del programa de su página oficial.

http://www.cheatengine.org/downloads.php

En segundo lugar nos descargamos la tabla del cheat engine mas reciente de dark souls 3 “latest table with fixes”

https://github.com/igromanru/Dark-Souls-III-Cheat-Engine-Guide

Ejecutamos DS3 y nos vamos a “sistema” en el menú del juego y le decimos que nos inicie el juego en modo “offline” para prevenir baneos mientras estamos toqueteando el juego.

Salimos y volvemos a ejecutarlo y nos fijamos si en la esquina superior izquierda el juego está en modo offline.

Ahora nos metemos en la partida que queramos modificar y minimizamos el juego.

Ejecutamos directamente la tabla .CT que nos hemos bajado de DS3 y el cheat engine nos la abrirá directamente. Una vez abierta, pulsamos el icono de abrir proceso y buscamos el DS3.EXE.

Básicamente ya sabemos como meterle el cheat engine al juego, ahora solo queda trastear con él.

Marcamos la casilla de la tabla llamada “open” y se nos abrirán decenas de opciones y cada opción en otras muchas a su vez donde poder hacer lo que nos plazca.

Aquí ya entra la curiosidad de cada uno, a continuación pondré como utilizar unas pocas opciones digamos las mas normales y sencillas para las que se suele utilizar este programa. Si queréis preguntar por alguna cosa en concreto la añadiré.

Obtener cualquier objeto del juego

Soltamos cualquier item del juego, CUALQUIERA al suelo que queramos sustituir. Vamos al Cheat engine y buscamos el siguiente apartado:

Aquí podemos utilizar varios métodos:

1-Utilizar el show helper. Nos saldrá un cuadro de búsqueda la mar de majo configurado con el idioma del juego por categorías, cuando tengamos el item que queramos, le damos a copiar el ID. y en el subapartado anterior donde pone “item ID” lo abrimos y le damos a pegar y a ok. Al volver al juego el ítem del suelo se habrá sustituido por el objeto que hayamos elegido. Problemas de este método, algunos anillos y objetos dan error y aún no han sido introducidos los objetos dlc aún.

2-Utilizar el item name. abrimos la casilla y directamente podremos buscar el objeto con su nombre en inglés eso sí. Problemas de este método, algunos anillos y objetos dan error, al contrario que el anterior método este si tiene los objetos DLC.

3-El mas “laborioso” pero 100% efectivo, sin errores de ningún tipo. Nos vamos a este enlace:

https://github.com/igromanru/Dark-Souls-III-Cheat-Engine-Guide/blob/master/item-ids.md

Buscamos el objeto que queramos, cogemos el ID y lo sustituimos en el subapartado “item ID”.

En el subapartado “quantity” podremos poner cuantos serán el número de objetos que recibiremos, recomiendo que si queréis muchos sin que os de error, pongáis 500 como valor máximo.

Resucitar jefes

World flags-bosses-elegid uno y donde pone defeated cambiaís el valor de 1 a 0 y ok.

Modo cámara libre para explorar el escenario y hacer capturas

camera-free camera

Cambiar proporción de modelado para hacernos por ejemplo un muñeco cabezudo.

Hero-Appearance-Facedata-body proportions

Cambiar el new game en el que estamos.

Stadistics-New game type.

2 Me gusta

Buen texto, @jl_audio. A marcadores se va por si lo acabo usando cuando juegue al fin a DS3. Hubo una temporada en la que gastaba mucho el Cheat Engine en DS1, para crear personajes deformes, resetear estadísticas de personajes solo dedicados a PvP para probar otras cosas, etc.

Aunque en el mensaje te sale algún enlace un poco raro (ese enlace en el que sale una cara de tigre WTF xD), eso también me pasaba a mí al principio.

En vez de usar la opción de “Hipervínculo” del editor de texto, prueba a poner el enlace de esta forma dentro del editor de texto:

[url=https://github.com/igromanru/Dark-Souls-III-Cheat-Engine-Guide]https://github.com/igromanru/Dark-Souls-III-Cheat-Engine-Guide[/url]

El resultado:

https://github.com/igromanru/Dark-Souls-III-Cheat-Engine-Guide

Y así con todos los enlaces que salgan raros.

1 me gusta

Si usas el cheat engine no te meten un softban?

Tienes que estar utilizándolo online, que te reporte medio steam y que se alineen los astros.

1 me gusta

De momento yo ya te he reportado.

1 me gusta

En teoria no hace falta que te reporten, el bot que cotillea los archivos te puede enviar a la esquina de los niños malos si toqueteas cualquier gilipollez…

1 me gusta

Eso lo dirá miyazaki para quedar de guay, en la realidad te encuentras a veces auténticas parcas andantes campando por sus anchas xddd

Al poco de salir el juego hubo un baneo masivo pero era absurdo porque la mitad ni sabía lo que era el cheat engine.

No niego que si te pones online a hacer locuras acaben pillándote por acumulación de reportes (a veces ni eso, ya te digo que veo mucho canales de DS y los de FS les mandan el aviso de que borre la partida guardada bajo aviso de baneo después de mil perrerías) yo tengo partidas que si hubiera un bot leyendo los archivos ya estaría baneadísimo (por ejemplo partidas que desde el tutorial tener desbloqueado la hoguera de sullyvahn para el pvp)

Al final las pequeñas cosas que explico en el tutorial no son cosas para liarla y que están dentro del juego.

Obviamente utilizadlo bajo vuestra responsabilidad, pero ya digo, desde mi experiencia y lo que he podido ver, mucho tienes que liarla para que te digan algo (además como ya dije, ahora lo que hacen es avisar de que borres la partida, no te instabanean)

Que sirya se pase a comentar si quiere, que solo le banearon en el DS2 que ahí si eran duros contra los hackers y el siempre ha utilizado el cheat engine desde la primera entrega, que aunque nunca haya sido para joder a nadie si que lo ha utilizado online.

@anon68791956

En Dark Souls 1 desde luego no ocurre nada por usar CheatEngine, o como mínimo yo jamás he tenido problema alguno. Los de From Software ni siquiera se han molestado en arreglar el inoperante online del juego, así que como van a dedicarse a monitorizar el uso del CheatEngine x’D. DS1 es un juego sin ningún tipo de soporte.

Si es que sobre el papel en DS1 te podrían joder incluso por utilizar DSFix para jugar a 60 frames, puesto que eso modifica la memoria en tiempo de ejecución, pero obviamente no ocurre.

De todas formas, lo prudente siempre es hacer lo que tengas que hacer con CheatEngine en modo Desconectado, y luego ya jugar online sin tenerlo puesto. Por si acaso.

En DS2 no lo he probado nunca. Con las vasijas del alma para reiniciar las estadísticas y eso no es tan necesario.

Hostias que bien, entonces cuando me pille el season pass baratico lo probare.

https://www.youtube.com/watch?v=pcPOxkpfUoE

1 me gusta

Tengo una duda ¿Dark souls 2 scholar es tan insultantemente fácil per se o afecta mucho la experiencia de haberte pasado el primero?

Esto también se podría responder si el 3 también os parece fácil.

Tanto como insultantemente fácil pues no, después del primero que juegas y conocer sus mecánicas no va a haber ningún souls que se acerque a lo que te hace sentir y sufrir el primero.

Igualmente digo algo impopular, para mi la SotFS es más fácil que el original quitando los primeros niveles para impresionarte.

El 3 es también muy fácil si vienes de otros souls, quizás se atraganten algunos bosses con muchos multihits al ser el souls mas rápido y no estar acostumbrado o alguno de los dlcs, pero poco más.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mbkM5q3jeXs