Dudas, experiencias, memes, quedadas, bilis y demás tendrán cabida en este hilo.
FEAR NOT THE DARK MY FRIEND, AND LET THE FEAST BEGIN.
https://www.youtube.com/watch?v=mp28JPs25ek
Quien quiera jugar en coop o pvp a cualquiera de la saga que me diga su ID y su plataforma y los voy añadiendo.
STEAM-ID
-jl_audio (jacinto_liberio)
-Darkeater_Midir (Sirya)
-Dougbeto/bluereaper (Dougbeto)
PLUS+30 fps
-BTM_90
-c3t3_phenom
-Victorpixi12
Aportes y tutoriales del hilo
-Tutorial de como jugar a Dark Souls 1 en pc de manera digna y además con teclado y ratón por @anon1003810
Bueno, pues os dejo aquí el tutorial que hice hace meses para configurar los mods principales de la versión de PC de Dark Souls 1. Incluyo también una guía rápida de los controles con teclado y ratón.
DSfix: el mod básico que adecenta de forma general la deficiente versión de PC de Dark Souls 1.
DSmfix: el mod que arregla el horroroso sistema de fijación de objetivos con el ratón que trae el juego de base, para quienes como yo juegan con teclado y ratón.
DSCM: programa que posibilita en…
-Tutorial de CHEATENGINE para Dark souls 3
-Lista escalado de armas Dark Souls 2 por @anon1003810
Llevo días queriendo dejar esto aquí, pero siempre se me olvida:
https://drive.google.com/open?id=0B01ASf6cB4TDcHBFUEE1OHlSQjQ
Este PDF es una lista del escalado de todas las armas de Dark Souls 2. Es ideal para calcular exactamente el daño que puedes hacer con un arma y planificar un personaje en base a ello.
Para cada arma, en su tabla figuran los datos correspondientes a:
El arma normal (sin imbuir).
El arma imbuida con Magia, Electricidad, Fuego y Oscuridad.
El arma imbuida para conver…
8 Me gusta
Te meto un abyss walkerazo que te reviento payaso
2 Me gusta
Creo que ambos podrían tener cábida. Pero quizás sí sea mejor centrar la temática.
De todos modos @Estiui y @jl_audio , debatid sanamente que yo me encargo de la papelada después.
Si no te importa ciérralo, tengo cosillas en mente para darle vida al post
De momento todos los días subiré memes para que os echéis mínimo unas risas, un poquitín mas adelante organizaré eventos online y crearé un discord específico para hablar por voz en el juego.
Voy a ello pues
Edit: Vale, ya me lo ha cerrado Bayonetta, gracias
Está hecho.
@jl_audio ahora no le falles al compañero
1 me gusta
El sabía que no merecía el post de DS después de perecer 25 veces contra ese harapo
Donde está la dificultad que yo la vea
1 me gusta
Yo estoy jugando ahora al 2 y me parece bastante fácil pero como siempre he jugado sin cooperativo ni recibiendo muchas invasiones, en el campanario luna estoy pegando unas mancadas que lo flipas. De todos modos aprovecharé para git gudear.
Yoshi
2 Mayo, 2017 15:03
Por qué tienes una foto de Paco Jémez?
1 me gusta
Es gomez bermudez chaval.
Ni caso @Yoshi , te la quiere colar por quinta vez.
1 me gusta
Añádeme en este mismo instante.
HA VUELTO CON MAS PODER QUE NUNCA
El mamón viene y se pone OTRO nick, a este paso sé más nicks de Sirya que Reyes Godos.
2 Me gusta
Yoshi
2 Mayo, 2017 22:18
Pero joputa, no te pongas ese nick.
Cabrón, no vayas haciéndome spoilers que aún voy por Irithyll, joder
1 me gusta