\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Dudas, experiencias, memes, quedadas, bilis y demás tendrán cabida en este hilo.

FEAR NOT THE DARK MY FRIEND, AND LET THE FEAST BEGIN.

Quien quiera jugar en coop o pvp a cualquiera de la saga que me diga su ID y su plataforma y los voy añadiendo.

STEAM-ID

-jl_audio (jacinto_liberio)
-Darkeater_Midir (Sirya)
-Dougbeto/bluereaper (Dougbeto)

PLUS+30 fps

-BTM_90
-c3t3_phenom
-Victorpixi12

Aportes y tutoriales del hilo

-Tutorial de como jugar a Dark Souls 1 en pc de manera digna y además con teclado y ratón por @Leader.Protoss

-Tutorial de CHEATENGINE para Dark souls 3

-Lista escalado de armas Dark Souls 2 por @Leader.Protoss

[Post Orificial] Saga Souls: "Me están follando vivo, pero está de puta madre!"
Info para novatos
Recopilatorio Pacotes - Índice oficial de análisis y otros hilos de interés en Pacot.es
DONDE COÑO ESTA EL HILO DE JUEGOS GUARRUNOS gratis

Te meto un abyss walkerazo que te reviento payaso

https://pacot.es/t/post-orificial-saga-souls-me-estan-follando-vivo-pero-esta-de-puta-madre/

Lo he creado esta mañana :frowning2:

De todas formas, podemos cerrarlo y dejar este si quieres, el mío es más soso :laughing:

Te ha faltado este también:

Creo que ambos podrían tener cábida. Pero quizás sí sea mejor centrar la temática.

De todos modos @Estiui y @jl_audio, debatid sanamente que yo me encargo de la papelada después.

Si no te importa ciérralo, tengo cosillas en mente para darle vida al post :grin:

De momento todos los días subiré memes para que os echéis mínimo unas risas, un poquitín mas adelante organizaré eventos online y crearé un discord específico para hablar por voz en el juego.

Voy a ello pues :slight_smile:

Edit: Vale, ya me lo ha cerrado Bayonetta, gracias :smiley:

Está hecho.

@jl_audio ahora no le falles al compañero :stuck_out_tongue:

El sabía que no merecía el post de DS después de perecer 25 veces contra ese harapo

Donde está la dificultad que yo la vea

Yo estoy jugando ahora al 2 y me parece bastante fácil pero como siempre he jugado sin cooperativo ni recibiendo muchas invasiones, en el campanario luna estoy pegando unas mancadas que lo flipas. De todos modos aprovecharé para git gudear.

Por qué tienes una foto de Paco Jémez?

Es gomez bermudez chaval.

Ni caso @Yoshi, te la quiere colar por quinta vez.

Qué cabrón :joy:

Añádeme en este mismo instante.

HA VUELTO CON MAS PODER QUE NUNCA

El mamón viene y se pone OTRO nick, a este paso sé más nicks de Sirya que Reyes Godos.

Pero joputa, no te pongas ese nick.

Cabrón, no vayas haciéndome spoilers que aún voy por Irithyll, joder :sleepy: