\[┼]/ —comunidad souls— \[┼]/ 2: Scholar of the First Sin

Esto me suena a que me lo tengo que quitar. :thinking:

1 me gusta

fume parece difícil hasta que conoces a alonne

1 me gusta

Youre Good Robert Deniro GIF

No acostumbro a hacerlo, suelo ir yo solo, y en este caso todavía más porque me he fundido una estaca más de la cuenta para eliminar las mierdas esas que regeneran vida y me falta una, así que cuando peleo contra el caballero del humo me conviene llevarlo al extremo contrario para que no le afecte el tío mierda ese que queda ahí. Si meto alguien más en el combate, se me descontrolaría la cosa. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hombre, sin el casco ya ha sido otra cosa. En 2 ó 3 intentos me lo he pulido. Ahora sí era más fácil quitarle media barra y solo costaba un poco más la segunda mitad. De la otra forma lo tenías encabronado desde el segundo uno y era más fácil que te enganchase en alguna.

¿Recomendáis alguna de sus armas? ¿Ultraespadón aprovechando que voy a fuerza?

Pues a mí la segunda fase se me hacía más fácil que la primera.

Así que tenias equipado el casco de velstadt, lol. Este tipo de detalles me encantan, espero que ER tenga varios.

Sí justo ese, ese casco con el resto de piezas de espejo, que parecían estar un poco mejor de estadísticas defensivas. Vaya troleos se gastan, ya se ve cómo afecta a ese enemigo. No sé si ocurrirá con alguno más.

Sir Alonne acaba de morder el polvo y me ha parecido bastante más sencillo que el caballero del humo. Con escudo puedes bloquear casi todo los ataques que te lanza, a excepción de esa estocada que tienes que esquivar o te engancha y se cheta. Me ha llevado unos cuatro o cinco intentos. Con el fumeta me he tirado más tiempo.

PD: cómo reparte el ultraespadón de humo. :grinning_face_with_smiling_eyes:

yo es que suelo jugar sin escudo, siempre a dos manos y rodando, y para eso Alonne me complicó mucho más que Fume.

Sir Alonne me pareció bastante más sencillo que Fume, de todas maneras el que se lleva la palma es el boss intermedio entre esos dos, el demonio de fundición azul, lo intenté tantas veces que de últimas ni me aparecían los enemigos normales esos que te aparecen de camino al boss, de tantas veces que me los había cargado…

face GIF

3 Me gusta

Raime es una locura de boss. Su lore, su gameplay, su temática.

Que buenos son los dlcs de DSII.

Y DSII en general. Que criticas más injustas se llevo teniendo muchas cosas que son únicas en la saga como las ascuas de la adversidad que son un puntazo o teniendo el mejor NG+ con mucha diferencia de toda la saga.

2 Me gusta

Siempre lo he dicho, para mí, el mejor DS, es flipante.

1 me gusta
1 me gusta

Chicos, tengo una duda, ¿en qué fase del Demon’s Souls aparece el mejor tema de toda la saga que es One Who Craves Souls? No me acuerdo y es una duda que tengo desde hace tiempo.

Ending malo.

1 me gusta

Gracias Sir… digo Nihil.
xD

“Me alegra confirmar que los desarrolladores están trabajando activamente en resolver el problema en cuestión y volver a activar los servidores de Dark Souls en PC tan pronto como sea posible. De momento, no tenemos una fecha estimada de cuándo podrá suceder esto, aunque te animo a que nos sigas en redes sociales para estar al día con el asunto”

Llevan un montón de tiempo así, ¿no?