Compras / ofertas Black Friday [Consumismo aquí]

¿Alguna recomendación de monitor sencillo? Sería para mi madre, que sólo usa el PC para navegar.

xddddddddd

Para eso pillaría uno de wallapop por 4 duros. Y si lo compras nuevo que sea regulable en altura y tenga altavoces integrados, que suelen ser cosas que facilitan la vida casual

2 Me gusta

Te metes en PCcomponentes en monitores y te vas a más vendidos y miras los más baratos. Por 99€ tienes varios.

https://www.pccomponentes.com/black-friday/monitores-pc?sort=sales

1 me gusta

Al final ha caído un Dual Sense.

No había en lo de los altavoces integrados, y eso que tiene unos que eran míos, del año de la polca y están en las últimas.

eso lo soporta el teléfono???

se de teléfonos que si le metes una mas grande de 64, no la detectan

Suerte intentando meter una tarjeta SD dentro de un teléfono xD

aguántame el cubata:

1 me gusta

Usando un lector mi teléfono solo reconoce hasta las de 32GB.

pilla uno mas moderno

A ver, cómo lo digo… hace tres semanas compré en esa tienda que tienen muchos electrodomésticos que está junto a un Kiwoko, Media Markt, un monitor Philips para un regalo, 120€ redondeando (119 en realidad).

Una semana y pico después volví a MM a por otra cosa y vi el mismo monitor a 160€.

Hoy estaba a 124€.

Señores de MM, dejen de tangar a la gente.

3 Me gusta

He sido malo. Mañana si eso cuelgo algo.

Aunque no me acuerdo de cómo se ponen las fotos aquí…

1 me gusta

Lo que te cuelga es otra cosa, artista.

2 Me gusta

Pues he hecho algunas compras adicionales

• plastilina para mi sobrino de play dough, una maquina que retuerce la plastilina y pegatinas
  • unos vaqueros levis
  • unas cremitas para el cuidado de la cara

Y muchas guarrerias de comer en el costco :slight_smile:

3 Me gusta

Pues yo me acabo de dejar 100 pavos en el black Friday del corte inglés desde su aplicación, que tenían descuentos jugosos en ropa de verdad, no la mugre barata que compra el populacho.

Yo me acabo de dejar 199€ en un monitor de pc para cambiar mi tv de 23" que usaba de monitor.

1 me gusta

-239 euros en un abrigo
-32 euros en colonias de Essenzia
-3 camisas en Vinted a unos 15 pavos cada una
-700 pavos en la 3080, 150 en el 5600 y otros 150 en la placa base.

Y ya, creo.

1 me gusta

Y finalmente, lo que llevaba dias buscando… :heart_eyes:

Fire Hawk, con punto de reticula blanca, silenciador, grip, culata mas ancha para una bateria de mayor capacidad… tuneada y pintada… I’m in love

La semana que viene voy a por ella…

8 Me gusta

Terminé pillando además del Cadence of Hyrule que había mencionado unas cuantas pelis en Blu-Ray 4K (Mad Max: Furia en la carretera, Blade Runner, Origen y Depredador).