Compras / ofertas Black Friday [Consumismo aquí]

Abro este hilo para que vayamos poniendo cositas que nos hayamos comprado durante el Black Friday así como ofertas interesantes que compartir con nuestros compañeros pacoteros.

Por mi parte me he pillado en Amazon un SSD Nvme de 2TB a 138€, precio imbatible

1 me gusta

el jabón que regalan en la farmacia cuenta??

4 Me gusta

Una Samsung Q80B 4K 55 pulgadas a 600 y poco en El Corte Inglés que en teoría debería enviarse antes del 17 y aún estoy esperando :xd:

Realmente no es para mí, mi vieja me pidió que le adelantase la pasta porque la que tienen en el salón era una antigua mia de plasma que yo creo que es 1080p como mucho y ya el sonido cuando subes el volumen petardeaba. Ha cumplido su cometido.

59 Me gusta

Pero pon el link al menos, cacho perro!!!

Tal cuál :rofl:

1 me gusta

La oferta ya no está, pero esta este otro de 2tb por 151,99€

Es un poco más caro pero el SSD es bastante más rápido (5000MB/s vs 3000MB/s) y es PCI gen 4. Es un oferton

1 me gusta

A mi este año igual el Black Friday se me va de las manos.

Pillo sitio en el hilo, porque este año quiero adelantar varias compras de reyes (muerte a papá Noel). Una pena que la gran mayoría de regalos aún no los tenga claros.

1 me gusta

Samsung Galaxy A52S a 299€
Galaxy Watch 5 a 229 €

Ambas en la tienda de Samsung

1 me gusta

Yo me he pillado la samsung q90b por 640€ y un cashback de la tv antigua de unos 280€. Si la jugada me sale bien tendria la tv por unos 357€ que está bastante bien

1 me gusta

Yo de momento solo he pillado ropa y jueguitos.

-Demons Souls: 30 euros.
-Death Stranding edición especial: 20 euros.
-El DLC de la isla del Ghost of Tsushima: 10 euros.

La parte de informática y electrónica la llevo bien surtida así que no espero comprar nada.

1 me gusta

Yo llevo una puta semana esperando a que en Amazon pongan de oferta todos los Blu Rays y nada, creo que se acabó lo de gastar 100 euros en pelis cada noviembre :smiling_face_with_tear:

El meme es real, 299€ me costó también el A52S en septiembre, me estaba oliendo a que iban a volver a repetir el mismo precio por las malas cifras del A53.

Aquí el BF lamentablemente suele quedarse en en una excusa para volver a poner el mismo precio rebajado que en otras ofertas.

1 me gusta

Death Stranding a 13 euros. Le tenía ganas, y tengo curiosidad por saber de qué va el juego.

1 me gusta

Esto he comprado:

Recomendación de @Memphisto XD

3 Me gusta

¿Es compatible con mi MSI B450-A PRO?

Un horno de mierda en Carrefour

4 Me gusta

Los grandes caprichos de los que somos padres. Yo he pillado una cuna xD

Bueno, el 11/11 me di unos cuantos caprichos yo XD, que me salían más a cuenta que esperarme a esta semana.

1 me gusta