Compras obligadas del Mercadona

Pues aprovechad estos productos,porque Mercadona se esta yendo a la mierda en calidad-precio de una manera asombrosa.

No se, también te digo que depende de gustos, a mi por ejemplo no me gustan las fabadas con judiones de esos gigantescos tamaño 1 por cuchara y en mi familia les encanta hacerlas así

en el caso del tofu se tienen que poner las pilas, ahí el mercadona ofrece mas por menos, de más calidad y sin roturas constantes de stock

también suelen estar mejor en oferta de carnes frescas, los cereales rellenos del lidl son peores de sabor, en ingredientes de adorno para reposteria tambien les faltan cosas… digamos que segun que puedes ir a buscar, yo al final acabo yendo al mercadona y al lidl, que tengo ambos justo detrás del curro, vamos, que el factor distancia no me es problema

al lidl voy por sus yogures 0/0 unos cereales con fruta seca para el desayuno que vienen en una bolsa negra muy ricos y por algun congelado rollo pizzas di ristorante o pollo rebozado crujiente

Cada vez voy menos al mierdadona, tanto la calidad de los productos, como el pasotismo de sus empleados, me echan para atras, sobre todo cuando tengo supermercados con mejores productos y mas baratos, entre el consum, el lidl o el Super Dumbo tengo de sobra cubierto las compras de casa

Menudo vicio insano. Me encanta.

En vuestra ciudad también han prohibido sacar los carros a la calle? Ayer fuí y nos dijeron que ya no se pueden sacar, que las ruedas se bloquean y dicen que lo han hecho porque la gente ya no los devuelve. Que pierden 4 o 5 carros a la semana. Yo alucino con la peña de verdad, que escoria hay por el mundo.

2 Me gusta

Si son carritos metalicos, son para hacer barbacoas caseras

1 me gusta
3 Me gusta

Pocas fotos!

1 me gusta

No he visto un Consum en mi vida

1 me gusta

gente sin recursos los usaban a diario para llevar la chatarra al chatarrero con el lote completo con carro incluido que es vendible, y no solo ellos, cualquier almacén de los alrededores de un super te puedes encontrar carros de extraperlo que se usan para preparar pedidos, y te diría que he visto más de una vez a alguien con una fila entera de carros que acaba de robar (supongo que en su cabeza es espectacular como llega al chatarrero y se hace con mucha pasta en pocos viajes) ahora con este sistema y que los hacen de plástico han podido atajar el problema

al que le haga ilusion tener un carro, es cuestion de cambiar la rueda que se bloquea, pero eso no te lo va a hacer el que te recoje la chatarra

1 me gusta

La horchata de botella de cristal.

Esto me encantaba y ya no lo traen los hijos de puta.

Y ya está, no hay que darle más vueltas.

Vas al mercadona y sabes que todo tendrá una calidad aceptable. Y ahí la clave: aceptable. Ya no tienes que pisar otro súper.

Si quiero cosas de buena calidad, me voy a las tiendas del barrio, no al lidl o al aldi, que tienen X productos bastante buenos, pero lo demás es una lotería.

A mi Consum me parece el hermano pequeño de Mercadona, siempre lo he visto super parecido a Mercadona, la única diferencia que le veo es que tiene más marcas, sobre todo en cervezas que tiene bastantes, en el Mercadona te tienes que quedar con las típicas marcas reconocidas (Mahou/Amstel/San Miguel…etc) y el resto marcas blancas rollo Steinburg/Stark.

Algunas marcas blancas son mejores en Mercadona, otras en Consum, pero vamos… la mayoría me parecen muy parecidas.

Destacar también su franquicia Charter, abrieron uno pequeño cerca de mi casa hace poco y viene de puta madre :kirbysisi:

Esto está que te cagas, y la lasaña que suele estar al lado de estas cremas igual.

3 Me gusta

Me guardo este hilo si algun dia voy a Espana.

2 Me gusta

Esto es lo único que realmente me volvía más que loco

Y dejaron de hacerlo… así que es un súper como otro más con productos como los demás.

En nuestro caso Lupa esta ganando enteros. Carne de excelentísima calidad.

Talueeeeeeeeeeee

2 Me gusta

El unico sitio decente para comprar cervezas es un alcampo, los demas solo tienen los tipicos brebajes de cruzcampo y compañia

1 me gusta

3 Me gusta