Compras obligadas del Mercadona

Pues eso, a subir fotos de cosas de la marca Hacendado que están buenísimas

Empiezo

4 Me gusta

Hace mucho tiempo que no voy a uno, pero si todavía están esto:

Y esto:

11 Me gusta

Muy ciclicos estos hilos ¿No?

3 Me gusta

Os paga Mercadona, espero.

2 Me gusta

No, que voy dentro de un rato y por si ponéis algo que me llame la atencion

1 me gusta

El toufu firme, 2 euros, buena calidad y cantidad y no los engañabobos raquíticos que venden en la sección bio de otros supers

3 Me gusta

He visto droga menos adictiva.

13 Me gusta

Como dije en otro hilo similar, Mercadona está sobrevaloradisimo, prácticamente no tiene NADA que no puedas encontrar mejor en cuanto a calidad en otro supermercado, el asunto de Mercadona es que su promedio de calidad es “aceptable/bueno”, no tiene productos que sean realmente malos, pero tampoco tiene apenas (salvo unas pocas excepciones) productos que sean realmente buenos, mientras que otros supermercados tienen productos sobresalientes pero tambien tienen otros bastante malillos

Me explico, en Lidl y Aldi por ejemplo tienes un montón de productos de mejor calidad que Mercadona, el problema de Lidl y Aldi es que para empezar tienen menos cosas y para seguir en algunas cosas no destaca tanto, pero en las cosas que hacen bien, lo hacen por lo general mejor que el resto, pongo ejemplos:
Chocolate, son los dos supermercados con mejor chocolate
Helados: tienen los mejores helados de marca propia
Queso: Salvo el tostado de Mercadona, en el resto de quesos Lidl tiene mejor calidad, y Aldi también tiene muy buenos quesos
Jamón cocido, los de Lidl y Aldi son seguramente los mejores de marca blanca el de Mercadona es basura directamente (y eso que lo fabrica una marca importante)
Bollería, a excepción de la bollería hecha del día, que en Mercadona está muy bien, la bollería envasada de Lidl y Aldi es mejor
Aceite, el aceite de Oliva VE monovarietal de Lidl es el mejor en cuanto a calidad/precio, el de Mercadona es directamente malo

Y así con decenas de cosas, por lo general en cuanto a calidad/precio Lidl es el mejor supermercado en mi opinión (y no opino de estas cosas a lo tonto) luego cada cual tendrá sus gustos, como digo la gracia de Mercadona está más en tiene una gama de productos muy amplia con una calidad promedio que no está mal, pero tampoco es que sus cosas por lo general sean para tirar cohetes salvo alguna cosilla puntual

5 Me gusta

3 Me gusta

El Lidl y el Consum violan vilmente al metadona.

4 Me gusta

Yo he “descubierto” Lidl hace poco y tienes razón… tiene poca variedad pero casi todo lo que tiene es muy alta calidad como por jemplo el yogur bífidus de vainilla, declarado el mejor de todos los yogures que se venden en cualquier super, sin embargo los bifudus de otros sabores no son tan buenos.

Esta fabada para ser de lata está muy rica. Mucho mejor que la litoral y para un dia frio viene muy bien.

3 Me gusta

Me inquieta saber que voy al Lidl esta mañana y puedo toparme con un Memphisto salvaje como tú.

Llevaré una pokeball.

5 Me gusta

Pues no voy a ir, pero si quieres me paso, que igualmente tengo que comprar algunas cosillas.

Hay que ver la de mierda que comeis! :joy:

happy ash ketchum GIF

1 me gusta

Ey! Cuidado, que llegó el nutricionista.

2 Me gusta

Si no recuerdo mal no lleva azafrán y la de litoral si, ya solo por eso no me parece mejor

También recuerdo que el compango era menos abundante y algo peor

No hay color con la de litoral, no se si han cambiado la receta o que porque hace años la probé y no me gustó y este año cogi una lata para volver a darle una oportunidad y no hay color.