¿comprarme el silent hill hd collection? esta de rebaja ahora

no tengo claro porque se supone que es una puta mierda esta recopilación, pero me gustaría tenerlo por el 3 que no lo tenía (era exclusivo en su día)

¿me lo pillo o me espero a que lo regalen ? algún día lo regalarán, digo yo

Es un mierdon, partieron de versiones beta de los juegos porque perdieron los máster originales. Emulalo y ya está

2 Me gusta

Las versiones de PC son mejores con gracias a la comunidad. Los recopilatorios son una basura, faltan sonidos, texturas y tiene problemas de rendimiento. En SH3 quitaron el doblaje original y hicieron uno nuevo bastante peor.

Es mejor incluso emular las versiones de ps2. No compres esa basura.

2 Me gusta

Por si quieres echar un ojo

1 me gusta

Y que hago para emularlos? Un programa que me recomendéis y donde buscar la rom? No suelo salir del mame

La versión de pc y le metes el mod este
http://www.enhanced.townofsilenthill.com/SH2/index.htm#installSH2Enhancements

1 me gusta

Aparte del PC, otra opción es utilizar tu propia Xbox para emular en ella los juegos ¿que ya tengas? (aunque por desgracia por ahora no lee discos, estás obligado a descargarte ROMs)

Pues yo creo que lo voy a comprar :man_shrugging:

Yo lo compraría

El emulador de Playstation 2 llamado PCSX2, y las isos las buscas por ahí. Es la manera más rápida y fácil de emular los juegos. Luego están las versiones mejoradas de PC, pero con esas hay que trastear n mínimo para dejarlas fetén.

1 me gusta

prefiero verlos con mejores graficos, así que voy a tirar de versiones pc tuneadas aunque cueste lo suyo