¿Comprar licencia de Windows 10 en amazon o ebay?

Saludos,

Tras años usando windows xp, el invierno pasado actualicé a windows 10 mi viejo sobremesa, pero desde hace unos días me avisa de que necesito clave de activación y, y tras haber probado todos los consejos y chapuzas de internet, no he conseguido que nada funcione.
Así que no veo que me quede más remedio que comprar una licencia, pero dudo de la veracidad de estas licencias que se venden a 2 o 3 euros. Aunque tengo claro que tampoco me voy a gastar 60 euros -como mínimo- para un ordenador que apenas uso unas semanas al año.

Concretamente he encontrado esto:

y esto:
https://www.ebay.es/i/253606751288?chn=ps&norover=1&mkevt=1&mkrid=1185-146825-5486-0&mkcid=2&itemid=253606751288&targetid=491779977775&device=c&adtype=pla&googleloc=1005548&poi=&campaignid=1670809413&adgroupid=66166821793&rlsatarget=pla-491779977775&abcId=1139526&merchantid=7671260&gclid=CjwKCAjw36DpBRAYEiwAmVVDMHh3VPWftjj4daliylFViyXmspCUTTNnaKJF-sBWSt9KGVzUmss_QBoCEAwQAvD_BwE

¿Os parece un método fiable?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Este tipo de licencias se venden tan baratas por que son licencias de empresas, que compran en packs de cientos o miles, y alguien vende las que se quedan sin usar.

Yo conozco a muuuuucha gente que ha comprado las licencias así y nunca han tenido problemas. Sea legal o no…

1 me gusta

Gracias.

Pues aunque no me haga mucha gracia estar de este lado de la ley, para este caso me vale un descosio.

Un saludo.

No hay problema. Pero alguna key requiere instalación limpia de Windows.

Ilevo con una licencia de esas de 3 pavos desde que me monté el PC hace más de 3 años y ni un problema

1 me gusta

Otro aquí que compró su key en ebay hace años y 0 problemas, de hecho la tengo asociada con mi cuenta.

Gracias. Ya os contaré cuando me llegue. Espero poder sumarme a el equipo despreocupación. :grin:

Un saludo.

Es legal aparentemente…

1 me gusta

En la Epic Store

Yo compré una licencia de estas por 15€ en La Casa de las Licencias y todo perfecto. Es el primer Windows que compro en mi vida sin contar el 3.11. Digamos que lo uso más por obligación que por gusto, así que no suelo darle ni un euro a MS, pero esta vez como dicen que es el último decidí pagar.

Pues he recibido la clave al poco de comprarla y, efectivamente, todo correcto. Así que asunto solucionado.
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.