Comprar Insomniac le costó a Sony 229 millones

Hay otras adquisiciones con las que comparar?

1 me gusta

Me sumo a lo que pregunta. Es mucho o es poco, si se compara con otras compras.

Han ganado más que eso con el juego de Spiderman.

Esta gente tenía una cantidad similar (225) para todas sus adquisiciones.

3 Me gusta

Calderilla

2 Me gusta

Milestone comparado con Insomniac son un estudio desconocido y poco importante.
La verdad es que no parece una cifra especialmente elevada.

Una ganga vamos.
Insomniac es un estudio que entre una cosa y otra saca un juego casi cada año y de muy buena calidad.
Solo con lo vendido con Spiderman y una posible segunda parte recuperarán la inversión.

1 me gusta

229 millones de dólares es menos de lo que pagó el Barça por Dembelé y Coutinho.

4 Me gusta

No es eso muy caro?¿?

Microsoft, por poner el ejemplo más extremadamente caro, compró no sólo a los creadores, lo que compró también es la IP de uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

O cuando Microsoft ha comprado X estudio, aparte de tener nuevas ideas: pues tiene sus IPs para el GamePass así como posibles continuaciones.

Pero aquí no han comprado casi ninguna IP, la mayoría de sagas son ya de Sony, y Spiderman es de Marvel. Es por eso que me sorprende, aunque es verdad son muy buenos, no son unos ni medio cualquiera.

Pues googleando un poco he visto que Ea pago 445 millones por Respawn, y otra vez pago 620 millones por la compra conjunta de Bioware y Pandemic

1 me gusta

Vale, me callo, entonces no es mucha pasta comparado con otras compañías.

Y solo 7 millones más que Neymar y sin tener que pagar las fiestas de su hermana

Ojo, porque los 229 millones son dólares y lo de Neymar eran euros.

Caballo ganador

@Freak_Lord

Mete media docena de estudios indies, mamarracho, que aún nos sobran casi 100 millones.

Tenía entendido que en videojuegos se llevaba todo Sony

Estuviste lento ahí Phil…

Estuvo en Japón, disfrutando de los okama.