Compra conjunta Forza 7

Pues eso, ¿Alguien se apunta a una compra conjunta del Forza 7?, es lo único bueno que tiene la tienda esa… Yo tengo 3 o 4 comprados en conjuntas y nunca me han dado problemas.

La versión normal nos sale por menos de 7€ si nos juntamos 10.

Saludos!

Ufff viendo los problemas del Forza Horizon no se yo si es la mejor opción. Si tuviera tiempo de jugar me apuntaba, pero va a ser otro dinero tirado. De todas maneras me interesa el tema así que lo seguiré de cerca.

Yo tengo el FH de una conjunta y AHORA ningún problema, es cierto que cuando salió te tiraba al escritorio si se conectaba otro y había que hacer un “apaño”. Me suena haber leído que habían actualizado algo de la Store y que eso ya no pasaba, miraré a ver si veo algo.

Yo lo compartí con jl y no puedo jugarlo. Cada 2x3 problemas ocn la licencia. Paso.

Pues pensaba que ya no había problemas con eso. Estos días le he metido bastante caña al FH3 y ningún problema, también es posible que el único que lo esté jugando de los que lo compramos sea yo XD.

Mañana miraré a ver si veo algo.

Era lo único bueno de la Store esa…

Perdonad que corte el rollo así, pero tengo que avisar:

A día de hoy, el Forza 7 está sin acabar, el rendimiento en PC, al menos en el mio con una 280x es bastante bueno, pero lo que es el juego en si, sólo lo recomiendo si os sale muy muy barato.

En la IA hay tantas cosas que están mal que si me pongo a enumerarlas no acabo, así que con decir que está rota creo que es suficiente. Hay mucho contenido que todavía no ha salido (se supone que saldrá en noviembre) y para rematar, tiene más bugs que todos los Forza anteriores juntos.

Es una pena porque la base que tiene es para que sea el mejor Forza Motorsport hasta ahora, pero ha salido antes de tiempo. Turn10 siempre había sacado los juegos más o menos bien, pero con este la han cagado mucho. Os recomiendo esperar a que esté arreglado antes de comprar nada.

yo lo tengo compartido (9 Pcs y 2 Xbox) y por ahora bien.
El cartel aquel del Horizon no lo he visto saltar.

No he visto mucho bug en el juego, de vez en cuando el sonido de una marcha que no cambia, las cargas en segundo plano que entrecortan los menus activos y poco mas.
A la IA le falta un poco de cocina pero en dificultad profesional reacciona bastante bien, siendo combativa y rápida.

Hay bugs en el Forzavista, la pantalla partida en la One falla casi sistemáticamente (los motores no se oyen, el asfalto parpadea,…), a veces los drivatares que participan en un mismo campeonato cambian de una carrera a la otra, “heredando” los puntos del que sustituyen, los diseños de los otros coches se ven cuando al juego le da la gana, la opción de limitar la agresividad de la IA no funciona casi nunca, había un glitch que permitía ganar xp gratis, aunque creo que ese ya está arreglado,… Todo esto yo no lo había visto en un Forza nunca y llevo jugando desde el 3 a todos.

Y sobre la IA, como decía en el otro mensaje, tiene muchísimos problemas (todo en dificultad profesional):

• Aunque no siempre, con mucha frecuencia no “te ven” ni aunque estés delante, hay veces que parece que vayan por su carril y no sepan salirse de él. Esto también es lo nunca visto en Forza, que siempre se había caracterizado por una IA bastante aceptable (aunque lo de los drivatares nunca ha terminado de funcionar del todo bien). Además, como decía antes, la opción de limitar agresividad no funciona.

• El ritmo de la IA en carreras largas responde siempre o casi siempre al mismo patrón: es lento en la primera vuelta, muy rápido hasta la mitad de la carrera y se va haciendo cada vez más lento hasta prácticamente dejarte ganar en la última vuelta. Y no hablo de pequeñas diferencias, hablo de 3 o 4 segundos de diferencia de ritmo de una vuelta a otra. Además de la manera más descarada posible: ganando o perdiendo caballos en las rectas mágicamente.

• Todo lo que decía antes sólo afecta a los coches de delante, los que tienes detrás están artificialmente chetados y te sacan 2 segundos en una recta sin problemas, aunque luego sean lentos en el paso por curva. Esto canta especialmente en este juego porque con el modo homologación se supone que todos llevan rendimientos muy parecidos; hay por ahí capturas de la telemetría del juego en los que se ve que los rivales superan sin problemas el límite de potencia de la categoría cuando van detrás tuya.

Y esto se cumple más o menos en el 90% de las carreras, así que cuando ya has visto la misma carrera 10 veces empiezas a estar hasta las narices. Ni siquiera sirve cambiar la dificultad, el otro día, harto de ganar siempre de la misma forma, lo probé en invencible y ahí el comportamiento es algo distinto, pero igual de tramposo.

Es una pena, porque como decía en el primer mensaje, la base es muy buena: la conducción está a la altura, por primera vez tenemos una campaña con sus campeonatos y sus puntos, hay sensación de progresión y el modo libre da más posibilidades que nunca, pero como no arreglen la IA, el juego está roto.

Otro aquí con el FH3 pillado en una conjunta y ningún error de hace tiempo

No he visto por EOL, en el hilo que tienen de conjuntas, problemas de licencias con este juego, lo que sí que veo son problemas con el juego en si, como bien habéis apuntado por aquí. Si nos juntamos 10 podemos dejar la compra en espera para ver como va evolucionando el juego.

Saludos!