Comportamiento extraño en e foro con los mensajes nuevos

No sé si os pasa a vosotros lo mismo. A mi esporádicamente me pasaba alguna vez alguna cosa extraña pero, eso, de forma muy esporádica. Pero desde esta mañana me sale en la parte de “mensajes nuevos” mensajes, mensajes que yo no estoy siguiendo. Me refiero aquí, donde pone “Nuevos (2)”.

No es que me salgan todos los mensajes que van saliendo en el foro (mirad que abajo pone “Ver 5 temas Nuevos o Actualizados”), pero si entro en ese “Nuevos (2)” me salen dos mensajes en los que ni siquiera había entrado nunca antes. Si no entro en ellos se quedan ahí siempre (y van aumentando cuando quieren, añadiéndose otros). Si entro en ellos, veo que el seguimiento del hilo está en normal, con lo que no me tendrían que salir en “Nuevos”. Tengo que entrar en los “mensajes nuevos” para que me dejen de salir ahí arriba señalados. Esta mañana por ejemplo cuando he entrado tenía 19 mensajes así. O entraba en todos uno a uno para “eliminarlos” de nuevos o le daba al icono de “Ignorar nuevos” para que desaparecieran todos a la vez. Pero la cosa no se normaliza. Me siguen saliendo más mensajes nuevos que no me deberían salir. No a cada momento pero de forma extraña siguen añadiéndose más mensajes nuevos de cuando en cuando.

¿Le pasa a alguien algo parecido o solo me pasa a mí? ;DD

También me pasa a mí

Pero lo de “Nuevos” es simplemente para mostrar temas nuevos, que ni hayas entrado. Para mostrar temas en los que hayas participado o entrado está el de “Sin leer”.

1 me gusta

Eso ha estado siempre.

Hmmm… Supongo que me habré confundido entonces y estoy mezclando lo de “Nuevos” con el de “Sin leer” (que ahora no lo tengo porque no habrá nada que siga sin leer). Misterio resuelto pues.

Lol, yo me he liado. En mi caso me refería a que veo el indicador de mensajes nuevos pero, al entrar al tema, veo que no hay nuevos mensajes xD