Comparativa God of War vs. God of War Ragnarok ¿diferencia generacional?

1 me gusta

Vi el vídeo el otro día. Generacional no, pero hay un aumento en detalles bastante notable. Yo lo veo por encima de Horizon 2.

Este juego se enfrenta a varias cosas:

La gente sabe que es intergeneracional. Y eso revuelve un poco las opiniones, que serían diferentes de no saberlo.

Luego es muy difícil mejorar unos gráficos que ya son muy buenos a estas alturas, requiere mucho poder de computo… O en este caso nuevas técnicas de renderizado como la que traerá Unreal Engine 5, que optimizan mucho una escena. Algo que ni de coña les hubiese dado tiempo a implementar en esta entrega.

Yo creo que será más y mejor.

tengo vetado a rafagrigri de llutuve

Técnicamente me parece mas redondo (menos fallos) que cualquier otro juego anunciado por Sony o MS, es como coger lo mas puntero de esta generación y mejorarlo todavía mas.

Pero creo que ambos Horizons tienen mas detalles que les hacen parecer un juego next-gen only, aún teniendo mas fallos por las obvias limitaciones de ser cross-gen.

No ayuda el hecho de que primero, habían dejado el listón tan alto que todos esperabamos que a pesar de ser cross-gen, sería el primer juego que veríamos muy por encima de la anterior generación, y que el estilo artístico es clavado a su precuela, incluso con las mismas localizaciones a veces.

El Horizon:FW con esas playas tropicales poco abusadas en su primera entrega y el FH 5 con su nuevo mapeado lleno de selvas, el volcán etc si que han conseguido impactar mas, pero si el Forza hubiese sido el mismo mapeado que el 4 pero mejorado gráficamente habría impactado mucho menos lógicamente.

Sin ser ninguna locura me parecio que el salto de calidad de Horizon FB con respecto a Horizon ZD era mas notable por lo que enseñaron . Y eso que se parecian bastante , al menos a la version de PC que jugue yo aunque creo que han sacado por fin una version de PS5 a 60 fps casi 1 año despues .

Pues si da un salto considerable respecto al anterior, que ya era increíble, no me quiero imaginar la burrada que va a ser

Si no saliese en PS4, créeme que la recepción sería peor si lo visto en el tráiler se mantuviera.

¿Pero cómo va a haber una diferencia generacional si también sale para PS4?

Forza Horizon 5 te saluda.

No se si tanto como generacional, pero el salto respecto a FH4 es considerable. Y eso que el 4 ya se veía de locura.

¿Pero el FH5 también va a poderse jugar en One?

Si, incluso en el VHS aquel.

1 me gusta

Se ve de la hostia… pero es que el de PS4 ya se veía de la hostia!

Diferencias? Psi, más redondo todo, pero en absoluto un salto como el que se esperaba para ps5.

Hay que tener en cuenta que llega en apenas su primer año, y creo que la escasísima oferta de ps5 ha hecho que sony tenga que hacer cross gen sus principales baluartes para hacerlos rentables.

Se nota que es un juego de PS4. El primero ya se veía increíble y este caerá día uno, aunque creo que no va a suponer el mismo impacto que supuso el primer juego.

A mi personalmente me da coraje que el título vaya a ser intergeneracional en vez de haberlo apostado todo y dar un puñetazo en la mesa convirtiendo al título en el buque insignia de PS5.

Supongo que ese papel se lo queda Naughty Dog con su próximo proyecto.

Pero si el juego está petadisimo de detalles, es una maravilla lo recargado que va que me estás container. Lo peor que tiene son los efectos 2D, que veo demasiados, y seguramente el diseño de PS4 que va a tener.

Pues no.

Sí, este juego no sería posible sin el SSD mágico de ps5.