Comparativa de Kazuya Smash y Kazuya Tekken

Sakurai es un genio, es increíble como recoge el espíritu de cualquier pje mitico y lo encaja tan bien en la jugabilidad de Smash. Desde Héroe, Min-Min hasta, Terry y Kazuya.

10 Me gusta

Vaya pasada

1 me gusta

Brutal, no nos merecemos a Sakurai.

2 Me gusta

Se ha sacado el micropene el Sakurai. Mastodonte.

1 me gusta

Sakurai está creándose un MUGEN a su gusto, sólo con el motor de Smash y mucho presupuesto detrás

3 Me gusta

Qué barbaridad, ojalá el resto de luchadores estuvieran tan curados como este, nunca me ha gustado este juego porque no supera a Battle Stadium DON, pero me estoy planteando darle una segunda oportunidad.

1 me gusta

A falta de un Tekken 5-2, bueno es tener un Tekken Smash ^^ (aunque la de personajes que preferiría del Tekken antes que a Kazuya :rofl: )

Creía que no era gran cosa, tan bueno era?¿?

No te haces una idea, solo se explota al máximo cuando juegas con amigos y ganáis nivel.

Jugar contra la CPU nivel difícil es asequible.

Si hubiese un remake ahora con modo online sería lo más brutal que te hubiera ocurrido en la vida.

2 Me gusta

Aunque dudo que me parezca lo más brutal que me ha ocurrido en la vida :rofl: , viene bien saber que es muy bueno :+1: , lo tendré en cuenta por si por un casual hacen algún remaster.

Ay, la de remakes o remasters que podrían hacer pero nunca llegan :sob:

1 me gusta

Hay alguno que no está muy currado como Ganondorf pero casi todos están igual de trabajados y es que como he dicho antes Sakurai es un maestro en llevar un pje del género que sea a Smash y que encaje sin perder su esencia original.

2 Me gusta
3 Me gusta