Comparativa de goles entre las distintas ligas de fútbol

1 me gusta

Me estás diciendo que una liga con Simeone, Emery, GARITANO, Bordalás… no es una liga anotadora?
Anonadado me hallo

5 Me gusta

Echo de menos perfiles de jugadores que antes abundaban. Jugadores habilidosos, regateadores, goleadores, delanteros centro…
Ahora muchos atacantes entran en la categoría de luchadores, batalladores, fijan a la defensa, segundos delanteros que no son delanteros centro… Que tipos como Calleri o Carrillo lleven años en Primera dice mucho.

Además de que se promociona a los jugadores cumplidores, físicos, que no pierden el sitio, antes de los creativos.
Y por último, la mayoría de los equipos de la Liga están muy trabajados. Son muy ordenados y no suelen cometer errores tontos.

También ha ayudado al descenso de goles que Paco Jémez ya no entrene en Primera :wink:

2 Me gusta

Cago en la puta, nuestra liga se ha convertido en el Catenaccio.

Estamos en la época de los centrocampistas ofensivos. El 9 puro de toda la vida se ha perdido y mucho.

Esta feo que pongan la 20-21 es muy pronto y en circunstancias no equiparables a otros años.

1 me gusta

Esto acaba de empezar. Ya veremos al final de liga si es igual aún así se ha perdido jugadores como el Chimy que la temporada pasada se hartó a meter goles por poner un ejemplo y algunos goleadores tienen su edad también como Suárez, Aspas, Benzema o Messi y hay que cuidarlos más por el tema de las lesiones.

Y que tanto el Madrid como el Barcelona han perdido toda la pólvora que tenían hace 4 años cuando meterle 5 a un Huesca de la vida era lo habitual.

Por no hablar ya de la segunda temporada de Mourinho disputando con Guardiola por ver quien se reía más de su rival. Ya no era ni la liga ni pollas, la competición estaba en ver quien metía más goles al Getafe.

Lo de los goles es lo de menos mientras la competición sea divertida.

A mí un 2 - 1 bonito y reñido me gusta más que un 6 - 1.

4 Me gusta

El triunfo de lo mediocre, se aplaude más la lucha y la garra que la habilidad y la técnica.

El madrid en una temporada de mourinho metía a diario 5-6 goles. De hecho recuerdo un 10-2 y un par de 9s. Y el barsa otro que tal baila.

Cualquier equipo de la Premier juega mas al ataque, mas directo, que Madrid y Barcelona, asi que imagina que el resto de la Liga española.

Tenemos una mierda de competicion si, y en mi opinion por haber adoptado el tan basuresco juego de toque, toque, toque. El Madrid el primero.

Coincido plenamente.

1 me gusta

Y de los jugadores de banda A PIERNA CAMBIADA incapaces de poner centros en carrera a un 9 inexistente.

2 Me gusta

Lo de la Premier está un poco desvirtuado por las goleadas escandalosas al City, United o Liverpool.

A mí dadme a mi Granada o un buen Getafe y quedadsus ( :reverte: ) con vuestros Wolves, Fulham y demás mediocridades.

Convalidan créditos de una ingeniería aeroespacial por ver semejantes zurullos de partidos?

Sí, la verdad es que los partidos de esos dos equipos suelen ser zurullos :sisi:

Ahora se juega con 7 jugadores por detrás del balón y con centros al área donde hay más jugadores por detrás del lanzador que por delante por miedo a que te pillen a la contra.

Clemente, el entrenador del patapum pa arriba y meto 7 defensas en la selección, era más ofensivo que la mayoría de los entrenadores que hay ahora. Sus equipos llegaban al área por lo menos 20 veces por partido, ahora si se llega 10 veces se habla de juego ofensivo y vaya espectáculo ofensivo que muestra el equipo.

Ver al Getafe, al Atlético o sobretodo al mierdiathletic GariETAno da cáncer de sida, pero como consiguen resultados jugando a por el 1-0, GariETAno no lo consigue, es una puta mierda de entrenador, pues se les aplaude.

Eso si, los equipos españoles están mil veces mejor trabajados que los del resto de europa de media, pero muchos partidos son bastante aburridos.

1 me gusta

Pues hombre, viendo como el Getafe tiene una media de 2,5 tiros por partido y un recien ascendido como el Leeds de 6,5…

Me reitero en lo dicho.