Comparativa de Alan Wake, original vs remastered

5 Me gusta

Son mas feos los personajes

Increíble como sigue aguantando el tipo, pasa por juego de PS5… un juego ninguneado de 360.

Realmente no se nota mucha mejora, lo cual dice mucho del trabajo de esta gente para una consola del 2006

2 Me gusta

Excusa suficiente para darle otra vueltecica… Aunque pierde la gracia bastante cuando ya conoces toda la trama y el final.

Mierda, ya has vuelto con tus baits y troleos.

Tampoco nos flipemos… xD

1 me gusta

Es Amor Eterno. No le des más vueltas.

Uno al año no hace daño jajajaja

Saludos los quiero.

Pero de verdad pedazo de iluminación pasa por actual, pensé que Remedy metería RT.

En PC no lleva RT ni HDR y pretenden cobrarnos 30 € por este remaster que debería ser gratis para los que ya tenemos el juego :face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

Están en instant gaming el original y el american nightmare por 10€ en total para Steam… el que paga 30 en PC es porque quiere. La optimización del remaster es bastante meh, por las capturas.

Se lo podrían haber ahorrado

Está muy chulo pero echo de menos la edición coleccionista, que estaba genial. Que me hubiera gustado estuviera incluida.

Se han marcado un Spiderman y le han cambiado completamente la cara al prota :face_with_raised_eyebrow:

Ahora con mas razon, ya que le han puesto la cara del actor que encarna al personaje

1 me gusta
1 me gusta

Digan lo que digan, en su momento me pareció un juegazo.

1 me gusta

y es el juego perfecto para meter estas 2 tecnologías, una puta pena