Comparan los gráficos de NBA 2K21 en PS4 y PS5

El juego dará un importante salto visual con nueva iluminación, mejores animaciones y rostros de jugadores mucho más realistas.

Ayer pudimos ver un nuevo vistazo a NBA 2K21 en su versión para consolas de nueva generación, en concreto funcionando en PS5 . El juego se pondrá a la venta el mismo día de salida de estas plataformas, el 10 de noviembre en Xbox Series X|S y el 19 de noviembre -para España- en PS5, mientras que ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Switch. Su detalle gráfico ha impresionado a los fans por el realismo conseguido, con importantes mejoras en la iluminación, las físicas, las animaciones, la tecnología de movimiento y de impacto del jugador. 2K asegura que se ha creado de cero para las nuevas consolas.

Varios canales han comparado rápidamente los gráficos de NBA 2K21 en la actual generación y la nueva , y el salto es más que evidente. No sólo podemos ver cómo esa iluminación es más natural y los reflejos más nítidos, sino que los rostros son más fieles a los jugadores en los que se basan, han perdido ese aspecto cartoon que todavía se podía ver en deportistas, entrenador y público, que ahora es más variado e interactúa mediante inteligencia artificial según los acontecimientos del partido.

“NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de la nueva generación”

Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, comentó que "nunca antes habíamos podido ofrecer este nivel de fidelidad visual y realismo en un videojuego. NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de la nueva generación: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga inapreciables, nuevas características, y una jugabilidad que solo es posible en hardware de nueva generación ".

Fuente:

1 me gusta

Diría que lo que más se nota es el sudor de los jugadores, el desenfoque del fondo en los primeros planos, la red de la canasta en 3D y creo que el público es mucho más variado en acciones y personas que se muestra, aparte de que el público del fondo se sigue viendo bien, en PS4 creo que les bajan la iluminación a propósito las zonas altas para que no se note la bajada de calidad del público del fondo.

Se lo han trabajado, la verdad, y más para ser consolas de lanzamiento.

PD: esperemos que en el juego final esté solucionado ese framerate de suspenso que tiene en algunos momentos del trailer.

luego el 2k25 se verá igual que el 2k21, solo trabajan para el primero.

Bastante bastante impresionante para ser una primera aproximación de la saga a la next gen.

Me hace gracia que la miniatura del primer video la versión next gen tenga un foco en la grada.

“La nueva generación nos va a permitir poner mas focos” :laughing:

Más bien será que el SSD es tan rápido que no les ha dado tiempo a encender el foco.

El foco es de la versión de PS4 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Casi parece que el de PS4 es más feo a propósito para realzar el de PS5.

2 Me gusta

Coño, han clavao a Mariano

Ah, si, joder :rofl:

1 me gusta

Nadie dice nada del petardeo criminal con los FPS al mostrar el brilli brilli del estadio?

Lo de cambiar constantemente de lado las versiones es a posta verdad?

Joder, me sorprende que se viera tan mal en PS4, siempre he leído que está saga tenía buenos gráficos.

Supongo que les interesa también coger las peores fotos para colarte la de next gen más cara.

Pues se han pasado de frenada, hay fotos donde me dicen que es un juego de PS3 donde la ropa es una textura aún y me lo creo.

La verdad es que tampoco me impresiona, de hecho en lo poco que se observa, veo unos cuantas animaciones bastante roboticas.

Tengo ganas de ver el nuevo PES y Fifa a ver que tal, especialmente el primero ya que Konami ha sudado de sacar juego nuevo este año para centrarse en la next gen.