Comparan los gráficos de la campaña de Halo Infinite de 2020 con la versión final

Game Informer comparte un nuevo vistazo a la campaña de Halo Infinite, la cual cuenta con varias mejoras con respecto a la versión de 2020 en sus texturas, efectos y controles.

Halo Infinite, el nuevo shooter de 343 Industries de la saga por excelencia de Xbox, ha ido mejorando su imagen con el paso de los meses. Si bien el primer vistazo de la campaña que se mostró en 2020 mostraba un apartado técnico algo pobre para lo que nos tiene acostumbrada la nueva generación de consolas, el título ha ido mejorando sus gráficos a medida que el desarrollo ha ido avanzando . La campaña se lanzará el próximo 8 de diciembre de este año para Xbox y PC, por lo que Game Informer ha compartido en exclusiva una nueva comparativa que muestra las diferencias entre la campaña que pudimos ver el año pasado y la que tendremos en la versión final.

Salta a la vista que desde 343 Industries han trabajado duramente para ofrecer una experiencia mucho más acorde a las expectativas que tenían los fans de Halo . En esta comparativa se puede apreciar una mejora notable en el texturizado general de los escenarios y el modelado de los personajes , además de la adición de nuevos efectos climáticos que ayudan a dotar de más vida a los entornos y unas partículas mucho más detalladas. Sin embargo, no todos los cambios tienen que ver con el apartado técnico, ya que la jugabilidad también ha sido mejorada: la navegación cuando manejamos al Jefe Maestro o la conducción de los vehículos es más precisa y cómoda .

El modo multijugador ya está disponible

¿Tenéis ganas de echarle el guante a la nueva campaña de Halo Infinite ? Seguro que sí, aunque la mejor manera de paliar el anisa es probando la beta del multijugador gratuito que se lanzó el pasado 15 de noviembre con motivo del 20 aniversario de Halo y Xbox. Puesto que se trata de una versión no definitiva, el multijugador irá recibiendo varias mejoras y ajustes por parte de 343 Industries a lo largo de las próximas semanas. Además, el modo superó los 270.000 jugadores simultáneos en Steam poco tiempo después de su estreno, por lo que no os será nada complicado encontrar partida.

Fuente:

1 me gusta

Owns Cristiano Ronaldo GIF

2 Me gusta

Me la pela Halo. Pero lo he visto por curiosidad, y diré que se ve distinto… pero no necesariamente mejor. Se nota que varias cosas de la versión 2020 eran carne de downgrade, pero a parte de eso ha habido decisiones artísticas o de iluminación que no sé yo si favorecen más al conjunto que lo que había antes.

1 me gusta

Alguien esperaba un milagro en un año?
Pueden remozar cosillas pero no remakear el juego entero.

1 me gusta

Pero si se ve de cojones para ser intergen lol

1 me gusta

La versión de 2020 también entonces, porqué se ve parecido :man_shrugging:

Eso sí, por lo menos han tenido la decencia de cambiar el primer plano del final, han alejado la cámara un poco y han hecho que sea holograma todo el rato XDDD

En estos vídeos siempre empiezo viéndolos sin mirar lo del año… Y algunas veces, cómo está, me.cuesta muchísimo diferenciar cual me gusta más… En este caso la de 2020 la veo mejor…

:roto2:

Talueeeeeee

Parecido? Si, sobre todo al salir de la nave que el escenario se ha cambiado por completo, la distribución, aparte de iluminación, texturones tremendos, calidad de assets…parecido si xd

1 me gusta

Felicidades, eres el único del hilo que ve tanta diferencia.

Yo sólo quiero saber cómo han quedado las estructuras ésas hexagonales

2 Me gusta

pues se ve de pm ahora,al menos 343 ha aprovechado el tiempo

en verdad entre los graficazos,que se la han sacado con el multi y que la campaña tambien pinta bien,no reconozco a 343 :rofl:

2 Me gusta

El Horizon Forbidden West se ve de cojones para ser intergen, el FH5 si me apuras también, este Halo no, en texturas ha mejorado, pero los efectos, explosiones… son demasiado flojos

Se lo perdono si sale una campaña muy buena, aunque tampoco confío xD

A 30 fps…

Edito

De cual de los dos horizon hablas? el Forza se ve muy bien tanto en 30 como 60 fps, y el H:FW se ve incluso mejor en 30 fps diría yo, supongo que en 60 seguirá viéndose genial.

Lo de la resolución es lo de menos, o se ve bien o no, poco importa ir a 8k si luego no impresiona.

Impresionante. Valió la pena que lo hayan retrasado.

2 Me gusta

Quedó de maravilla con las nuevas texturas y pintura, ahora si

Pero no lo habían cambiado por una CG? xd
Molaron los intentos de colarla a los incautos.

2 Me gusta

Si que se nota un salto en texturizado, iluminación y posprocesado. Ahora la imagen en general no es tan “limpia” , hay volumetría en el ambiente, el popping no es tan vergonzoso (es que en la versión de 2020 desaparecían hasta los detalles en primer plano antes de quitarse por completo de cámara) y también hay un cambio de tonalidad menos de dibujo animado que creo que le sienta bien… ahora, todo eso no se traduce en un cambio radical, la base sigue ahí y sólo han pulido en el año extra, sigue siendo un juego que debe correr en una Xbox One S de 1,3Tflos, es un lastre importante como para no poder cambiar ciertas cosas.

Pues a mi, siendo un jugador de la saga desde el 1 en la Xbox primitiva y siendo asiduo a retos de clanes en halo 2 (que tiempos aquellos)…no me dice nada, se ve bien, sin ser ninguna locura, pero me parece anodido, lento, en los tiroteos parece que les tire perdigones, el combate contra los hunters ha perdido toda su epicidad, no se,… le falta esa chispa, que lo ves y no se te eriza el vello y que si no se llamase halo pues pasaría con más pena que gloria.