Comparan los gráficos de Hellblade en PS4 y Nintendo Switch

https://youtu.be/bm9cEAey0h8

El título de Ninja Theory se pone a la venta hoy en la portátil de Nintendo tras haber cosechado éxito y reconocimiento en muchas plataformas.

Hellblade: Senua’s Sacrifice, el exitoso y laureado videojuego de Ninja Theory , llega hoy a Nintendo Switch . Tras su paso por otras plataformas, este particular juego, que ofrece una ambientación sonora y un apartado gráfico con una cuidada dirección artística, llega a un hardware enteramente portátil. Adaptado por QLOC , el port parece respetar todos y cada uno de los apartados , y para que nos hagamos una idea, el canal de YouTube ContraNetwork ha realizado una comparativa .

En comparación a la versión de PlayStation 4 , parece que el port de Nintendo Switch aguanta el tipo, al menos a nivel gráfico. Los modelados, colores y efectos se han respetado, y aunque es cierto que hay menos definición o detalle en las texturas y en la imagen en términos generales, se trata de uno de los videojuegos más increíbles en la consola de Nintendo , toda una muestra de lo que se puede hacer en el hardware de la híbrida.

Una aventura que nos ayudará a explorar la mente de su protagonista

En Hellblade: Senua’s Sacrifice el componente psicológico es fundamental y el tratamiento que el estudio ha dado del mismo dentro del juego ha sido muy bien valorado por la comunidad de jugadores. El título nos lleva a un viaje a través de los recovecos de la mente de la protagonista , Senua, que se interna en el más allá para tratar de devolver a la vida a su amado Dillion.

Fuentes:

Vandal

El juego está muy bien. Yo me lo pasé en pc.

2 Me gusta

Yo en xbox gracias al gamepass y me gusto mucho,la verdad

1 me gusta

Con este juego lo que es el combate, me divierte bastante. El resto, los puzles no tanto.

1 me gusta