Comparan la remasterización de Onimusha: Warlords con el original

Capcom anunció esta semana Onimusha: Warlords, la remasterización del primer videojuego de la saga Onimusha. El primer tráiler ha servido para comparar los gráficos con el original, y como podemos ver, los escenarios prerenderizados también muestran una mejora gráfica.

El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también en formato físico en PS4 y Xbox One.

Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

Fuente:

Vandal

Yo creo que no lo han tocado mucho. Simplemente que al poner un juego en HD de esta forma en ocasiones se aprecian muchísimo mejor el detalle de los escenarios y personajes. Por ejemplo, un juego estoy ahora con el en PCSX2: Haunting ground

1 me gusta

A mi me parece que los fondos también estan en HD, puede que conservasen los renders originales y hana podido sacarlos a mayor resolución que los originales. Se aprecia bastante vamos.

Si no, hubiesen tenido que hacer chapuzas como las del Resident Evil remastered, que lleva photoshop por todas partes, porque perdieron los renders originales de la mansión.

Anunciaron que los fondos están rechechos, no es posible verlo así de bien sólo subiéndole la resolución.

Dicho esto, podrían haberlo tocado más.

En REmake los personajes se funden con el fondo, no destacan, parece que tengan la misma calidad que los fondos aun siendo movidos en tiempo real, podrían haberlos tocado en reste remaster para que fueran tan buenos (eso sí, no es ninguna queja por el juego original, este juego salió un año antes que REmake, y además este salió en una consola más potente por ser creada más tarde, es normal la diferencia gráfica que tienen entre los originales)

Con tocar un poco las texturas y el motor de iluminación se podría haber conseguido, creo.