Comparan Hyrule Warriors en Wii U y Nintendo Switch

La edición para Switch llegará el 18 de mayo.

Hyrule Warriors: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de mayo, pero el título ya se encuentra disponible en Japón. Dado que el juego salió en Wii U, desde Nintendo Wire muestran cómo luce la adaptación en la nueva consola de Nintendo, comparando gráficos, rendimiento y otros detalles.

Ambas versiones lucen muy parecidas en términos gráficos, si bien la edición de Switch hace uso de una iluminación más viva y clara, así como de un framerate algo más estable cuando la acción se desborda en pantalla. Por lo demás, en términos de escenarios, modelados y texturas son muy parecidas.

Hyrule Warriors: el musou de Zelda en su máxima expresión para Switch

Ofrecerá 29 personajes diferentes, todos los contenidos que se lanzaron como descargables se integrarán de serie y, además, se incluyen trajes de Link y Zelda inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En esta entrega se unen los contenidos originales de Wii U, los de 3DS, todos los contenidos adicionales que fueron descargables y características específicas como el modo de retos de Wii U o la habilidad de cambiar de personaje sobre la marcha de Nintendo 3DS.

Fuente:

1 me gusta

Que tal es el juego? Me gustan los musou pero siempre que veo vídeos de este me parece muy cutre.

Pues este es el mejor musou que se ha parido nunca osea que…

1 me gusta