Comparan el rendimiento de Mortal Kombat 11 en consolas a partir de su beta

Este fin de semana ha sido la beta de Mortal Kombat 11 y, con ello, la oportunidad para poner a prueba el último juego de la saga que está desarrollando NetherRealm. A parte de eso, también ha servido para que los medios habituales busquen analizar el rendimiento de Mortal Kombat 11 en las diferentes consolas. De este modo, se establece una comparativa pericial que, dadas las circunstancias, arrojan los primeros detalles de lo que ofrecerá Mortal Kombat 11 en las diferentes consolas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de una beta y por ello, el juego podría no estar todavía finalizado en algunos aspectos de optimización. No obstante, esta comparativa de Mortal Kombat 11 arroja datos interesantes en su estado actual, que podría ser definitivo dada la cercanía de la fecha de lanzamiento. Sobre todo se centra en dar a conocer el rendimiento en cuestiones de tasa de frames, arrojando gran solidez en todas las versiones.

Todas las plataformas mantienen un rendimiento a 60fps muy sólido , donde puede asustar que en el salto a la cinemática de presentación o de los fatalities, cambie drásticamente a 30fps. Pero esa parte no es importante, dado que se trata de secuencias que no son jugables.

Ahora bien, analizando estos vídeos desde el medio se hacen eco de otros detalles que han descubierto. Para conseguir ese rendimiento en Mortal Kombat 11 se ha optado por una resolución dinámica. En Xbox One X la resolución oscila entre 2880×1620 y 3200×1800 durante la jugabilidad, donde puede alcanzar sin problema los 4K en las cinemáticas. En el caso de PS4 Pro, la resolución se establece entre 2240×1260 y 2560×1440, no llegando a 4K en las cinemáticas y mostrando artefactos propios de downsampling.

En las consolas base, PS4 mantendría los 1080p, mientras que Xbox One haría uso de la resolución dinámica para ofrecer un rendimiento sólido a 60fps. La resolución oscila entre 1536×864 y 1664×936, llegando a 1080 en las cinemáticas . Parece que, lo que más puede interesar, es que Mortal Kombat 11 ofrezca un rendimiento sólido a 60fps y una espectacular puesta en escena.

Mortal Kombat 11 llegará el próximo 23 de abril a Xbox One, entre otras plataformas.

Fuente:

Grande Cejudo, grande.

A ver si aprenden los demás que dónde hay que sacrificar es en brilli brilli y no en rendimiento.

Lo de sacarlo en PC medio decente, a ver si para este aprenden y tal

Y con el Unreal 3 modificado, ya podrían aprender muchos otros estudios…