Company of Heroes 3 muestra su detallado sistema de destrucción de edificios en un nuevo vídeo

El juego de estrategia de Relic nos sorprendió recientemente con su prometedor modo campaña.

La serie Company of Heroes es una de las grandes referencias de la industria para los amantes de los juegos de estrategia , y su tercera entrega promete llevarnos un paso más lejos pudiéndonos convertirnos por primera vez en general de la Segunda Guerra Mundial. El nuevo RTS de Relic Entertainment ha publicado un breve video gameplay de la versión pre-alfa del juego donde podemos observar su sistema de destrucción.

El vídeo, compartido por DSOG, nos muestra a un escuadrón de infantería destruyendo un gran edificio con un alto nivel de detalle. Podemos ver como la estructura sufre paulatinamente los daños, mientras saltan cascotes y va perdiendo su integridad hasta quedar reducida a un montón de ruinas. El juego emplea Essence Engine 5 , la última versión del motor desarrollado por Relic.

Company of Heroes 3

El vídeo muestra el juego en estado pre-alfa Company of Heroes 3 nos llevará al Frente del Mediterráneo en una campaña que promete introducir grandes novedades en la saga , explorando nuevas posibilidades a través de su mapa dinámico. Relic no ha dejado de compartir sus avances en esta esperada entrega a través de sus diarios de desarrollo, poniendo el foco en la comunidad y sus demandas para avanzar de la mano de los jugadores.

En 3DJuegos ya hemos podido jugar al multijugador de Company of Heroes 3, y las sensaciones son inmejorables incluso tratándose de una pre-alfa. Mientras tanto, el estudio dibuja su hoja de ruta para añadir nuevo contenido en el que ha supuesto el retorno de otra de las más queridas franquicias de estrategia con Age of Empires 4.

Fuente:

Probé la Alpha y me pareció mierda pura. Todo pequeñísimo y con una interfaz caótica.

Joder… que ánimos XD

Ni acercando el zoom?

Acercando el zoom mejor pero si mueves la rueda del ratón por error vuelve a desajustarse.

Aparte, los mapas son más grandes y difíciles de controlar ahora hay un montón de huecos posibles y flanquear es bastante más fácil. Esto no lo pongo realmente como fallo ya que es claramente una opción de diseño y habrá que adaptarse pero el tamaño de las unidades y de los iconos (y lo escondidos que están acciones básicas) me parece un grave error.

En general, lo sentí muy poco COH y COH 2. No llega a ser injugable como el DOW3 pero espero que hagan cambios porque la Alpha no me dió buenas vibraciones.

1 me gusta

Gracias, lo tengo en cuenta… a ver como sale a la venta.