Cómo ver la Temporada 6 de Rick & Morty: fecha de estreno, número de episodios, duración y más. Pacoteros, aquí podéis opinar y dar impresiones de los capítulos

Y otra cosa, de donde ha sacado esa ballena rara? La tenía guardada de casualidad?

1 me gusta

Throwaway joke, diría yo.

Puede que clonada

Alguien me explica el chiste de:

-le echaré un ojo a mi nieto del espacio

-Ah sí, naruto

no es el feto gigante aquel? el del incesto

1 me gusta

Hostia puta, ¿y le pusieron naruto de nombre? ya ni me acordaba.

No estoy seguro del nombre, pero por eliminación, también tuvo otro vástago pero creo que murió, el de la muñeca robocop

2 Me gusta

No pueden usar la pistola de portales, pero sí pueden viajar dentro de su dimensión a donde quieran (e incluso a otras dimensiones, es sólo que ya no es tan fácil como utilizar la pistola), incluyendo un montón de mundos alienigenas.

Y lo que le pasa a los portales no tiene nada que ver con la falta de líquido.

1 me gusta

Se nota en esta serie y en Community y en Solar Opposites (la cual recomiendo encarecidamente porque es basicamente mas Rick y morty en un formato ligeeeeramente distinto) que el guionista es tremendisimo esquizofrenico, y me encanta xD

Ademas si tienes una vision global de toda su obra te das cuenta de que tiene temas recurrentes, como su odio hacia los golpes a lo Ocean´s Eleven.

En cuanto al plot y al lore de Rick y Morty cada vez se estan volviendo mas “thick” :ok_hand: dando bandazos entre “nos importa una mierda” y “ahh, creias que no pero es superimportante” llegando al punto de que gente mas casual no es capaz de acordarse de aque viene todo, no es mi caso, que estoy enfermo la cantidad exacta necesaria para apreciar todos los matices.

1 me gusta

Bastante infravalorada.

No he visto otra temporada por falta de interés. Sólo me gusta la trama del muro.

Creo que es de uno de los creadores de rick y morty, pero no del principal, dan harmon, que es el guionista principal en rick. Y se nota mucho la diferencia de calidad.

Visto el cuarto capitulo, en esta temporada se centran más en las aventuras de la familia Smith y su psicologia por lo que veo.

En la temporada anterior vimos el crecimiento de morty, en esta el de jerry.

1 me gusta

¡Vaya que le crecio algo a Jerry en este capitulo!. :sese:

Exacto. Los portales no los pueden usar porque morirían de forma bastante salvaje. Al no haber un grupo de planetas finitos dentro de la programación, es como que el viaje ya no funciona en estático y es imposible calcular bien los viajes