Como transportar una TV de 70 pulgadas a unos 1000 km?merece la pena?mejor vender?

Por motivos laborales podría tener que mudarme . La casa es alquilada pero la tele fue un capricho de 70 pulgadas y no sé si sería posible llevarla tan lejos pero esque me encanta la TV

1000 km? Vaya… se me viene a la mente un contenedor de barco o por correo. Pero no tengo ni la mas remota idea de si se acepta llevar eso

No sé a cuánto estaría alquilar una furgoneta, pero creo que te saldría más barato que los servicios de paquetería

Yo diría que un máximo de 500€, por decir un número

1 me gusta

si tuvieses la caja en que vino igual te costaría el envío y no creo sea barato, pero como seguro no ya solo empacarla seria complejo y caro, necesitas alguna empresa que se especialice en eso.

Todo depende del valor de la tele. Yo creo que, salvo que encuentres una empresa especializada en este tipo de transporte, tienes papeletas de que te llegue rota.

Y para un transporte tan largo, no será nada barato.

1 me gusta

Creo que lo mejor sería venderla y comprar otra en el lugar a donde llegues, y te evitas el lío de buscar transporte, líos con aduanas y el riesgo a que te llegue dañada, y de seguro el envío de una tele tan grande te vale una buena parte de lo que vale una tele nueva.

2 Me gusta

Haz una pacotada

6 Me gusta

Ah, tu eras el que defendidas en el tema del apagón que iba a ocurrir si o si, así que claramente vendela, para que la quieres si la vas a enchufar y no se va a encender?

2 Me gusta

Jaca - Estrasburgo 455€ una de 77". El problema sobre todo fue el peso (superar 40 kg.) y que se tenía que hacer via aérea. Llama a una empresa de paqueteria y dale las dimensiones aproximadas pero yo aventuro que en tu caso unos 200€

Una furgoneta alquilada y metes toda la mudanza

1 me gusta

Solo tenía que llevar eso, por kilómetros una furgoneta me hubiese salido más cara

Yo te recomendaría lo mismo… En su día fui de Londres a París a recoger a mi novia que venía con el perro (porque volar a UK es absolutamente un atraco con mascotas) y alquilé 1 coche y lo hice en 1 día (1200km) y me costó 59€ más gasolina. Por lo que sí te propones hacerlo en 2-3 días seguro que te sale más barato que enviarlo. Y si alquilas una furgoneta tal vez puedes llevarte más cosas a la vez…

2 Me gusta

Sinceramente, no creo que valga la pena. Si fuera la tv principal o algo, quizás me lo pensaba, pero la del baño la vendo por ahí, y ya me pillaré otra.

2 Me gusta

De dónde a dónde?

Ah qué es la del baño, pensé que era la de la caseta del perro

5 Me gusta

Podemos hacer una cadena humana de pacoteros y así el envío te saldría gratis.

2 Me gusta

por eso hay que guardar los embalajes originales.

1 me gusta

Te sale mejor venderla y comprarte una nueva.

Yo estoy pensando en mudarme lejos y ni me planteo llevarme la tele, demasiado follón para transportarla y preocupaciones sobre como llegue la tele tras el transporte, dinero a parte.