¿Cómo te gustaría que fuese Marvel's Spider-Man 2?

En mi caso:

• Que metan a Venom
  • Mejor historia
  • Más profundidad en el combate
  • Mejores jefes. Esto se nota mucho, es más divertido luchar contra mobs en el primero.
  • Si quieren meterle variedad al gameplay está bien pero que sea mejor que las fases de mierda de infiltración
  • La posibilidad de poder manejar a Miles también

Venom, el resto da igual.

Mejorar y añadir más fases de sigilo y de cooperativo.

Más variedad de misiones de las zonas.

Quitar las fases de normies investigando.

Más variedad de minijuegos para el protagonista.

QTE en los jefes para sentir la potensia de la araña.

Que la ciudad esté más viva.

Que metan a Miles Warren, el Chacal.

Qué sopor de personaje, malo y sagas.

1 me gusta

Yo recuerdo que al principio estaban bien pero luego los sentía como un coñazo que se interponía entre las partes divertidas. Al menos metieron la opción de saltarse los puzles.

También me pareció un acierto poder saltarse los QTE.

1 me gusta

Bueno, Bruce Willis tiene sus años, lo mismo pega:

1 me gusta

@Rodin Cuáles son tus aspiraciones?

Literalmente con tener el traje negro ya me vale. De hecho, podría ser el juego solo el mapa, el traje y el modo foto y ya lo amortizo.

Con palomas, TROPECIENTAS palomas. Que no falte ni una.

1 me gusta

que salga en xbox

1 me gusta

Que haya variedad fuera de la trama principal.

Lo de que haya que detener 10 robos en cada distrito, que haya 10 palomas en cada distrito, nosecuantas mochilas y todas esas mierdas que las quiten y dejen dos o tres de cada cosa.
Hacer todo el rato lo mismo no es divertido. Variedad por favor.

Exclusivo, para que los ixboxers no lo huelan

2 Me gusta

Mierda, llego tarde a decir “exclusivo”.

1 me gusta

Tengo curiosidad, si esta gente sigue haciendo juegos si en algún momento llegarían a meter a spider-woman o a spider-gwen. Quizás sería muy pronto en la próxima entrega pero estaría bien poder manejar también a alguna mujer.

Igual pero más variedad de minijuegos, más variedad de delitos, y sin meriyein que es un coñazo de personaje y sus fases también.

Más y mejores minijuegos (por ejemplo, una carrera contra Miles y los del laboratorio que tengan más dificultad)
Delitos más variados y con más chicha
Mejores peleas con los bosses
Ampliar el mapa
Secundarias más curradas
Si es posible, más secundarios marvel, como hacer equipo con Daredevil para ir contra Kingpin
Mejorar las fases de sigilo

Por cierto, cuando hablamos de sigilo nos referimos a las fases mierder de evitar enemigos con maryjane y miles o de las de spiderman de eliminar enemigos sin que nos detecten?

Por mi parte ambas, y ambas requieren mejorar.