¿Cómo sería el mundo si todo el mundo fuese como tú?

A ver si te crees que yo estoy toda la noche en el grupo de insomnes despierto porque me apetece :unamused:

3 Me gusta

¿desde cuando ser prostituto cotiza?

Es por @Dante. A nadie engañas.

1 me gusta

Come Doritos y bebe Monster viendo la vida pasar, al final llegarás donde te propones.

1 me gusta

Soy Batman.

2 Me gusta

2 Me gusta

Un mundo de batmans seria muy muy aburrido

2 Me gusta
1 me gusta

Primero virgenes, luego puteros, al final, sucios otakus.
El fin de la humanidad :rofl:

1 me gusta

Imperaría el sentido común, la justicia, el respeto y la educación, y la gente se ayudaría entre si desinteresadamente, por lo menos en sus respectivos circulos.

Pero… el mundo entero sería una vacanal sexual continua, así que imagino que moririamos todos de alguna ETS más pronto que tarde.

Esa pregunta solo puede responderla @AgumonDX

4 Me gusta

Estaría bastante guapo un mundo así, aunque sería bastante anárquico.

Un mundo en el que canallas como @GreenLantern no tienen cabida, donde a gente como @chiquiza se les conceden paguitas, donde no existiría gente censurable como @ikki_fenix. Donde beesthio es el NPC de la gente, como tiene que ser. Y @forista cancelado a la fuerza en los foros.

Votadme. Haced que ocurra.

3 Me gusta
2 Me gusta

Un mundo lleno de socipatas

I :heart: :earth_africa: :fire:

Pues te puedo asegurar que sin ser un ejemplo de nada, mucho mejor le iría al mundo con más gente cómo yo

1 me gusta

Tú sabes que te tengo aprecio, hombre, no vengas a tomártelo en serio.

:kissing_heart:

1 me gusta

Yo al menos me levanto antes de las 14h los domingos :smirk_cat:

2 Me gusta

Tienes mi voto colega :kissing_heart:

1 me gusta

Iba a decir que seguro que habría una secuela buena de Starship Troopers, pero probablemente quedaría en posproducción eternamente por mi tendencia a la procrastinacion