¿Cómo será el nuevo Assassin’s Creed? La nueva filtración, que debemos coger con pinzas, nos hace soñar

Jason Schreier asegura que algunos de los datos filtrados son reales, según sus fuentes.

Ubisoft no duda en echar toda la carne en el asador en cuanto al desarrollo de un nuevo Assassin’s Creed, por lo que no nos sorprende saber que los fans de la franquicia están emocionados ante la próxima entrega. Todavía no se han compartido muchos detalles sobre esta experiencia, pero ciertas filtraciones ya han adelantado que se trataría del último juego tradicional antes de dar el salto a Infinity y estaría ambientado en Bagdad.

Ahora, el usuario de Twitter Rebs Gaming ha desvelado un listado cargado de datos inéditos sobre la entrega que se conocería como Assassin’s Creed Rift . Si bien Ubisoft no se ha pronunciado respecto a la publicación de estas novedades, el periodista de Bloomberg Jason Schreier asegura que varios de los puntos enumerados en el tuit son reales, aunque no puede decir lo mismo de otros detalles de los cuales no ha recibido confirmación por parte de sus fuentes.

Imagen de Assassin's Creed (2022)

La filtración incluye algunos de los aspectos ya tratados por el periodista de Bloomberg, tales como un lanzamiento fechado para primavera de 2023 y la ya mencionada ciudad de Bagdad como centro. Sin embargo, aquí también se incluyen otros datos que debemos coger con pinzas como el regreso a un sistema más centrado en la experiencia que vivimos al inicio de la franquicia, la presencia de Loki en en el juego y hasta un supuesto proyecto secreto que incorporaría un remake del primer Assassin’s Creed.

Como siempre, debemos actuar con mucha cautela ante estas informaciones. Por suerte, no tendremos que esperar mucho tiempo para comprobar la veracidad de estas filtraciones, ya que Ubisoft ha programado su próximo Ubisoft Forward para el próximo 10 de septiembre . Un evento que, según las palabras de la compañía francesa, abordará el futuro de Assassin’s Creed a la vez que anuncia novedades de otros juegos .

Fuente: