Como reservar una PS5?

Manda narices que tenga que preguntar esto. Un amigo, que siempre me hace las consultas relacionadas con videojuegos porque sabe que soy muy friki, me llama esta mañana y me dice que quiere comprar una ps5, que como se hace.

Un poco incrédulo le respondo que reservando una en la tienda que quiera, que hay problemas de stock y no se mandan unidades para vender sin reserva.

Entonces me pregunta que si, que eso ya lo sabe, pero que como se reserva.

De nuevo empiezo a pensar si mi amigo tiene algún problema porque joder, entras en una pagina y les das click a reservar, como cualquier otro producto.

Mientras estoy riéndome de él diciendo que si es la primera vez que usa internet, que que tal le va el modem de 33kbs y tal, me meto en game para hacer un pantallazo y… coño! No hay botón de reserva.

No pasa nada, me meto en la página de El Corte Inglés… y tampoco! Que cojones???

Venga va, xtralife, tú nunca fall… joder!!! Tampoco se puede reservar!!!???

Vamos a probar en media… ni para que me molesto en escribirlo, tampoco!!!

Pero como coño se reserva una ps5? Vale que no haya para vender, pero es que tampoco hay para reservar! Pero no entiendo, tantas reservas hay que no aceptan más o cómo puñetas se hace?

Hay que esperar a que se abran reservas:

https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva

En Wallapop.

Vas muy de sobrao y la vida te ha pintado la cara.

Ahora en serio, para reservarla tienes que hacerlo el día y la hora que abran las reservas.

1 me gusta

¿No había un grupo de telegram donde avisaban de reservas, disponibilidad y esas cosas?

1 me gusta

Te metes en el Telegram de OfertasJuegos Playstation y te activas las alertas. Reserva como tal no hay.

Hay grupos de telegram que avisan cuando ponen unidades para reservar en algún sitio. Dependiendo de lo enfermo que se esté, una opción podría consistir en hacer un listado de webs y consultarlas a diario en ratos libres (yo que sé, cada día a las 4 de la tarde das un click a 10 enlaces para ver si hay reservas libres) y esperar a ver si sale la oportunidad.

Pero siguen con problemas de stock un puto año después del lanzamiento?

Y lo que queda