Cómo recordarán los madridistas y culés a Sergio Ramos y a Messi?

En el caso de Sergio Ramos, se contradijo a sí mismo. Dijo que se quedaría en el Madrid incluso si tuviese que trabajar gratis y al final se fue por la puerta de atrás. Prefirió irse al club de un jeque por dinero. Al menos quedarán en el recuerdo las tres champions que alzó como capitán del Madrid.

El caso de Messi es incluso más sangrante ya que se va en uno de los momentos más bajos del club, tanto en el aspecto deportivo como en el empresarial. Aun así se le recordará como el mejor jugador del club y posiblemente el mejor jugador de futbol de la historia, pero su despedida del club fue bastante deprimente en mi opinión. El era el orgullo de la cantera, el jugador más importante de la historia del club, y el capitán del Barcelona en ese momento, así que debió haberse quedado para reconstruir el club. Al final el dinero lo es todo.

Ustedes qué opinan?

Personalmente a Ramos siempre le tendré cariño por todo lo que ha dado aunque a dia de hoy le tenga tirria más que nada por su hermano el Reneito. Pero nos ha dado muchos títulos importantes y ha sido clave, a la larga se nos “olvidará”. Me ha parecido mejor capitán que Raúl o Casillas por ejemplo.

De Messi no sé que decir, él se quería quedar y lo echaron :xd: Tampoco iba a jugar gratis.

Opino que si no quieres sorpresas no tenses la cuerda en tu último año de contrato.

3 Me gusta

It’s time to stop posting.

1 me gusta

Como dos récordmans: el jugador con más Balones de Oro de la historia y el jugador con más tarjetas rojas de la historia de la Liga.

5 Me gusta

Messi realmente tendría que haber jugado casi gratis para poder quedarse.

Sinceramente, los jugadores van y vienen y el club permanece. Con el tiempo me he dado cuenta que idolotrarlos es estupido, se les agradece y a otra cosa.

3 Me gusta

Pues agradecido de haber tenido al mejor del mundo hasta el año pasado, pero nada dura para siempre.

Yo recuerdo con cariño hasta a Faubert, cómo no voy a querer a Canelita.

1 me gusta

Dios y uno mas de los que dan palos.

Tienes dinero para vivir tú, para tus hijos y para tus nietos, y aún con esas te vas del club que te lo ha dado todo para poder ganar más dinero. Yo me quedaría en que son unos avariciosos, o que realmente el club les ha importado siempre una mierda.

Yo sin ser seguidor de ningún equipo, a estos dos los recordaré por lo que hicieron en el campo, e intentaré borrar lo que hicieron fuera de él.

Me acabo de enterar de que Sergio Ramos ya no está en el Madrid.

Eso es lo mucho que me importa esta puta mierda.

Que no, que no sé quién es Sergio Ramos, te lo juro.

Ramos quiso vacilar al madrid y al final parece un agente doble jodiendo al psg.

A Messi lo largaron.

Salidas parecidas por motivos diferentes

— Ramos, siempre presumía de madridista y quiso sacar a costa del club un último contrato, en todas sus renovaciones había problemas y se inventaba (o no) ofertas… hasta que Floren no cedió, tuvo la mala suerte de que el último año no acompañó y le vino en contra… tanto que tuvo que ir con el rabo entre las piernas a Floren y este decirle: “la oferta expiró hace meses”

—Messi, culé sin duda, pero sangraba al club en todas sus renovaciones y no cedía nada… quedó muy feo su Burofax porque no eran formas y al final salió porque el club no podía pagarle

Ambos se les recordarán por méritos deportivos

1 me gusta

Como el mejor central que he visto en el Madrid junto a Képler Laverán Lima Ferreira.

A Messi, como el segundo mejor jugador que he visto.

a sergio ramos seguramente le jode no seguir en el madrid.
a messi le gustará que el barsa esté hundido…
salu2