¿Como quitar el drift del mando pro?

Pues básicamente eso.

Quitarlo de los joycon todos sabemos cómo, es tan fácil como abrirlo y limpiarlo con el líquido ese o meterle un cartoncito… Vamos, que hay métodos, fáciles y que funcionan.

¿Pero con el mando pro? ¿Alguien sabe algo? ¿Es similar, tengo que abrirlo y limpiarlo con el líquido especial y demás? Aunque claro, abrir un mando pro es más chungo que abrir un joycon… ¿Alguien sabe algo?

Ayer me dio por volver a jugar al Odyssey y joder, tengo un drift de la hostia, Mario se movía sólo, y es con el mismo mando que quiero jugar al Smash cuando salga Sora, o en Navidad, y con lo precisos que tienen que ser los inputs en ese juego lo voy a pasar divertido…

¿Hay formas de quitarle el drift al mando pro?

En principio es abrir y meter chorrazo parece.

1 me gusta

Buah, pues siempre me ha dado un miedo terrible desmontar cosas de estas porque soy malísimo haciéndolo, pero en el vídeo la verdad es que lo explican muy bien y bueno, si toca hacerlo toca hacerlo.

Puta Nintendo, mucho se hubiera solucionado si hubieran tenido cuidado de que un mando que te cobran a parte por 70 eurazos funcionara como es debido.

En el video parece sencillo pero también es cierto que tiene todas las herramientas para hacerlo fácil. Creo que compraré un kit de estos para separar carcasas para cuando me toque.

1 me gusta

Yo también tengo drift en el mando pro pero curiosamente con los joycon todavía nada :xd:

1 me gusta

Yo creo que al menos lo que aparece en el vídeo lo puedo conseguir todo, gracias a mi padre que es un flipado de las herramientas :xd:.

Aqui lo mismo, joycons perfectos, ahora el mando pro…

Ya somos tres con drift en el mando pro pero no en los joycon. De momento la uso portátil porque me da cosa abrirlo para intentar arreglarlo, soy muy torpe con esas cosas.

1 me gusta

A mí también, mucho miedo, pero en fin, creo que al final es lo que va a tocar :confused:.

Como os puede dar miedo romper algo que ya está “roto”. Abridlo coño y haced post con fotos xD.

Porque ahora aún con drift funciona, sí, tienes que lidiar con el puto drift, pero puedes jugar con él.

Si al abrirlo yo toco algo que no debo o lo que sea y me lo cargo de verdad pues son 70€ tirados a la basura, otros 70€ que me tengo que gastar y ya no puedo jugar con él.

1 me gusta

Cobarde

Al final parece que lo “único” delicado es el cable ése que hay que quitar. Yo lo abriría, el drift es muy molesto.

En cuestiones de tecnología sí, porque soy un puto manazas, qué le vamos a hacer :xd:.

Y sí, parece que lo único delicado es el cable y sí, seguramente lo acabe abriendo aún a pesar del acojone, pero ya si eso cuando salga Sora y tenga que volver a darle al Smash :sweat_smile:.

Alguna recomendación de un buen mano no oficial???

Teniendo en cuenta que no valen un duro los originales.

Lo que me jode del mando pro es la cruceta, que pulsa abajo cuando le das a la derecha o a la izquierda a veces. Es una putada en juegos de plataformas, como nsmbu que en medio de un salto el personaje se pone a “golpear el suelo” y mueres.

Yo estoy pensando en comprarme este:

También me tentó el 8BitDo, porque si hay una buena marca de mandos es 8BitDo, pero no me gusta esa disposición de los joysticks, prefiero la original de Switch de tenerlos en diagonal:

Eso sí, el de 8BitDo son 50€ y el que yo digo sólo 30€.

Si es que la cruceta es otra puta mierda, jugando al Mario Maker 2, intentando construir niveles, la de veces que quería coger un objeto para construir que estaba a la derecha y acaba bajando o cosas así, y ya a la hora de jugar y manejar a Mario… Pues ya directamente lo hacía con el joystick, aún con drift, porque con la cruceta lo que tú dices, imposible.

1 me gusta