Cómo publicar en el Magazine 2.0

¡Muy buenas a todos, pacoteros!
Con la activación del nuevo Magazine, integrado por completo en el foro, y siguiendo la línea marcada por la iniciativa Pacotes 2.0, abrimos este hilo para informaros de cómo vamos a proceder, a partir de este momento, a la hora de publicar nuevo y viejo contenido.
En referencia al contenido ya publicado en el Magazine, además de los hilos abiertos en la categoría dedicada + las subcategorías disponibles que ya podéis ver, en las próximas semanas vamos a ir migrando los casi 400 artículos, entrevistas, podcasts y vídeos que ya eran de dominio público, creados en su mayoría por todos vosotros. Hemos adaptado el sistema de calificaciones para que cuadre mejor en el foro y no se pierda ningún tipo de información previamente añadida, al mismo tiempo que hemos dado algunas vueltas al sistema propio de publicación.
En referencia al nuevo contenido, os explicamos cómo vamos a trabajar con vosotros a partir de ahora:
  • Sobre el contenido sin publicar ya en el Magazine, tanto Pendientes como Borradores, vamos a publicar todo aquello que haya sido confirmado con sus respectivos autores, y a guardar cualquier artículo que esté allí desde hace algunas semanas/meses y/o del que no tengamos confirmación para publicación por parte de sus autores. El primer caso ya está metido a calendario de publicación y lo veréis publicado en los próximos días. El segundo caso lo mantendremos guardado y rogamos a cualquier pacotero que quiera retomar ese contenido que nos lo indique con un MP para volver a trabajar en él.
  • Sobre aquellos hilos publicados en el foro y sobre los que ya hemos hablado con sus autores para moverlos al Magazine, también lo tenemos metido a calendario y en los próximos días deberíais verlo publicado/movido al Magazine.
  • Sobre contenido futurible que queráis crear para el Magazine, tenemos dos opciones:
    • Hilos ya publicados en el foro y que queráis mover al Magazine: Apenas tenéis que invocar a @Bayonetta o a @Pacotadmin en dicho hilo o enviadnos un MP para tratar los detalles.
    • Hilos que, por algún motivo en especial, queráis publicar directamente en el Magazine, en una fecha concreta y/o con unas características especiales (como podcasts o vídeos, entre otros): Enviadnos un MP y charlaremos sobre cómo hacerlo. También podéis redactar el artículo (en caso de que sea uno) en el propio MP, ya que el editor de texto es el mismo para todo el foro. Cuando se diese la fecha o circunstancias adecuadas para publicar dicho contenido, desde la Editorial nos encargaríamos de hacerlo por vosotros.
En resumidas cuentas, tanto para publicar un formato ya conocido como novedoso, os animamos a enviar un MP a @Bayonetta o a @Pacotadmin, y os aclararemos cualquier tipo de duda, encaje o no en lo comentado más arriba.
Estamos abiertos a todo tipo de feedback para hacer el proceso de publicación en el Magazine lo más natural y sencillo posible, así que esperamos todos vuestros comentarios.
¡Nos vemos en el foro!
10 Me gusta