Todo empezó, hace unos días, cuando mi pareja, dijo que la luz de la cocina, tardaba mucho en encender y yo le conteste que eligiera unas luces y que yo las pondría, a los pocos días apareció con una sonrisa malvada de oreja a oreja y con dos cajas, si había escogido unas luces empotradas en el techo, y me dijo, aquí las tienes, así que deja de beber cerveza negra y ponlas.
Después de una corta, pero intensa discusión, en la que reafirme mi ̶h̶o̶m̶b̶r̶í̶a̶ y mi derecho a un descanso digno, fui a por mi caja de herramientas.
Como he estado todo el finde currando, aquí dejo una estupenda guía de como pasar un finde tranquilo en casa trabajando ̶c̶o̶m̶o̶ ̶u̶n̶ ̶c̶a̶b̶r̶ó̶n̶, para poner unas ̶p̶u̶t̶a̶s̶ luces y recordad, si lo vais a hacer [email protected] mismos, nunca dejéis que elijan [email protected] y poner algo lo mas sencillo o parecido
Aquí tenemos a la culpable de todo, la pantalla se había quemado, intente cambiar los tubos, pero no funciono, esto lo hice ante la atenta mirada que vigilaba desde la puerta
Lo primero es quitar la pantalla, esto es lo facil
Ponemos una luz para poder hacer bien las mediciones
Y ahora, utilizando la última tecnología punta, y haciendo las mediciones correspondientes, logramos marcar
Una vez marcado todo, ahora empieza la parte divertida
Empezamos a cortar con una hoja de sierra, se la quitamos a una sierra de arco y listo, a una mala tb se puede usar un cuchillo de los grandes
Luego le metemos un serrucho y listo
Y aquí tenemos el primer agujero
Poner una manta debajo, para que no caigan los trozos de escayola al suelo
Probamos si la luz cuadra perfectamente y hacemos el siguiente agujero
Ahora, hay que despegar los cables del interior, están cogidos con escayola, esto se hace con cuidado, para no romperlos, no vale tirar de ellos
Y sacamos la luz por uno de los agujeros
Preparamos una masilla y tapamos los agujeros
Ahora viene la parte que menos me gusta, pintar todo el techo, acabo de darle una segunda mano y mañana por la tarde, cuando este seco conectare las luces
Mañana pondré más fotos, si tenéis dudas preguntad