Del café no me gusta ni siquiera el olor. De hecho, no puedo ni con el sonido de alguien moviendo café con una cuchara en una taza, me resulta muy desagradable xD.
Con leche pero sin azúcar, en un mes le fui echando cada vez menos hasta que le pillé el gusto. Ahora si le echo un sobre de azucar de bar me parece estar bebiendo azúcar pura.
Azúcar a tomar por culo, yo desde hace 1 año he decidido no tomar nada de azúcar, porque ya los alimentos del día a dia te meten azúcar por un tubo, al final del día acabas consumiendo una de azúcar brutal.
Solo, natural o mixto pero no 100 torrefacto, y con azúcar. De azúcar muy poquito, lo justo.
Un café después del almuerzo y de la cena (aunque sea muy tarde); llevo unos meses con Dolce Gusto, muy bueno. Por las mañanas café de cafetera con leche.
A mi es que me siguen gustando demasiado las cosas dulces, pero intento evitar consumirlo innecesariamente, no echarle al café, refrescos sin azúcar sólo, evitar productos “bajos en grasas” que lo sustituyen por azúcar, intentar sustituir los snacks dulces por salados… Pero es difícil cuando eres muy goloso
¿Café con sal? Pero si es para potar, y no, no lo digo en plan de que esté muy malo, lo digo porque realmente hace vomitar, es lo que se te da por ejemplo cuando llevas un pedal del 15 para que lo eches todo.