¿Como os gusta el café?

Pues eso ¿solo con azúcar, solo sin azúcar, un americano, cafe con leche…?

• Café solo (sin azúcar y sin mariconadas)
  • Café solo (con azúcar)
  • Cortado
  • Café con leche
  • Café con “variantes” (capuccino, arabe, macchiato)

0 voters

A mi me gusta solo, sin nada, a palo seco…salvo en verano que lo tomo con hielo.

Con mariconadas.

Es decir, con azúcar, leche, y todas las variantes que haya de café.

2 Me gusta

Con café.

Del café no me gusta ni siquiera el olor. De hecho, no puedo ni con el sonido de alguien moviendo café con una cuchara en una taza, me resulta muy desagradable xD.

Con leche pero sin azúcar, en un mes le fui echando cada vez menos hasta que le pillé el gusto. Ahora si le echo un sobre de azucar de bar me parece estar bebiendo azúcar pura.

3 Me gusta

Azúcar a tomar por culo, yo desde hace 1 año he decidido no tomar nada de azúcar, porque ya los alimentos del día a dia te meten azúcar por un tubo, al final del día acabas consumiendo una de azúcar brutal.

Solo, natural o mixto pero no 100 torrefacto, y con azúcar. De azúcar muy poquito, lo justo.

Un café después del almuerzo y de la cena (aunque sea muy tarde); llevo unos meses con Dolce Gusto, muy bueno. Por las mañanas café de cafetera con leche.

Cafe con leche y medio sobre de sacarina, lo justo para endulzarlo un pelin

A mi es que me siguen gustando demasiado las cosas dulces, pero intento evitar consumirlo innecesariamente, no echarle al café, refrescos sin azúcar sólo, evitar productos “bajos en grasas” que lo sustituyen por azúcar, intentar sustituir los snacks dulces por salados… Pero es difícil cuando eres muy goloso :joy:

1 me gusta

image

Así es como más me gusta

2 Me gusta

No me gusta, a mi ponme un té negro con la mitad de leche fría.

En polvo, a cucharadas, sin leche ni azucar ni agua ni mierdas modernas de esas.

1 me gusta

A mi todos aunque normalmente lo tomo cortado, estilo madrileño claro que en barcelona pides un cortado y te ponen un café con leche.

Café solo con edulcorante o con leche suelo tomarlo, sobre todo los Kaiku Caffe Latte pero café de cafetera italiana es mejor.

Café bombón, con leche merengada.

Hay que reconocer que el sabor del café es repugnante, hay que taparlo como sea.

https://www.youtube.com/watch?v=JANcVXHqNTI

1 me gusta

Cafe solo. En verano con hielo (a veces una punta de sal)

Capuccino y derivados, lo normal ya no lo trago.

¿Café con sal? Pero si es para potar, y no, no lo digo en plan de que esté muy malo, lo digo porque realmente hace vomitar, es lo que se te da por ejemplo cuando llevas un pedal del 15 para que lo eches todo.

Con mucha sal si, pero con la punta de una cuchara no. Lo que hace es quitarle el amargor.