Cómo nos influyen los FPS a la hora de jugar

Ciertamente por lo general existe una “calidad estándar” a partir de la cual diferencias sutiles disparan el precio

A mi me pasa con el sonido

Y con el whisky xD

Cardhu?

Aqui te han puesto un caso clarisimo, que yo tambien note en mis propias manos.

No sabia porque en PC me salia tan bien cuando, en entregas anteriores, en consola, ni lo tocaba porque no conseguia engancharlo casi nunca.

Que va, no me gusta el Cardhu de hecho

Hasta hoy el que mas me ha gustado ha sido el Glenfiddich 12, y eso que he probado algunos mucho mas caros, ese es sin duda el que tiene mejor calidad/precio en mi opinión

Tomo nota pues. Tengo un fetiche con el whisky xD
PD: a más whisky menos frames y si le metes red bull, frametime con picos y bajadas (xd para no desviar el hilo 100%).

Yo de hecho empecé a desarrollar el gusto por el whisky tras probar el Glenfiddich 12, hasta entonces era de los que creían que era todo puro cuento y que los caros eran un timo porque había probado algunos de su rango, como el Chivas, que me parece malisimo y peor que algunos de 10€ xD

También te digo que he probado alguno de Glenfiddich el doble de caro que el 12 y me parece peor, bueno no peor, pero diferente y me gusta menos

Por algo es uno de los mas vendidos del mundo (de hecho creo que es el Single Malt mas vendido del mundo, puesto que el Johnnie Walker Black Label es un Blended)

Parece que a la gente le moleste que juegue a 30fps porque no note diferencia xD

Aquí cada uno puede jugar como quiera. Otra cosa es que se quiera lanzar el mensaje de que no hay diferencias, esto último es lo que se discute.

Poca gente niega las diferencias

Mas bien se niega eso que dicen algunos de que “a 30fps es injugable” que es cuando vienen otros a decir que ellos juegan perfectamente y que les da igual, que es donde los primeros dicen “pero como no va a haber diferencia??!!” pensando que los segundos han querido decir que no lo notan, cuando insisto, el tema es que se la pela por que pueden jugar perfectamente a 30fps

Yo sin ir mas lejos hay incluso juegos que prefiero a 30fps del mismo modo que prefiero el cine y las series a 24fps, y se que me vais a saltar al cuello, pero es lo que hay

Para estos temas habria que empezar a pedir justificante medico del oftalmólogo. Una cosa es que te de igual jugar a 30 que a 60 que a 144 que a 15fps y otra cosa es no notar diferencias.

Pues eso digo, que todo el mundo nota las diferencias, la cuestión no es no notarlas, si no que no te importan

Yo, salvo en algunos generos, por norma general prefiero subir la calidad gráfica que jugar a 60fps, de hecho para mi los 60fps son, con diferencia, uno de los últimos aspectos de los que me preocupo, si puedo subir cualquier otra cosa, distancia de dibujado mismamente, lo subo aunque eso me obligase a jugar a 30fps

Lee del post 16 para abajo.

A mí personalmente no me molesta que nadie juegue a 30 frames o menos -porque yo lo he hecho-. Lo que me jode es que algunos aseveren que NO hay diferencia -no que no la sientan-.
Jugar a 60 estables es la hostia. No sé cómo debería ser jugar a 144.

En un FPS o en un juego de conducción 30 FPS son una gran mierda.

Pues yo estoy con @Yoshi

Si juegas a 30 fps estables no hay ninguna diferencia.

Yo si lo noto.

Aunque si tengo que jugar a unos 30 fps consoleros de estos que se notan finos. No se me caen los anillos.

Yo de hecho no noto diferencia entre 30fps y los 17fps estables de Ocarina of Time.

Cuando estuve jugandolo este verano pasado no noté diferencia en el Zelda realmente.

A este paso nos dices que no distingues una fotografia de un video :rofl:

No, ahora en serio, el OoT lo jugué hace un par de veranos y no notaba que fuese especialmente mal.

Cuando te acostumbras a algo no echas de menos lo que no usas, yo de pequeño veia peliculas VHS y las veia perfectas, hoy me pongo una y me parece que no se como podia parecerme que se veian bien. Los cambios a mejor se notan mucho menos que los cambios a peor; si pudieras jugar una hora a ese Zelda a 60 fps, y luego pasaras a 17 fps, a ver si no ibas a notarlo una barbaridad.