Cómo (no) montar un PC de 2000$ (abstenerse gente sensible)

es como quien le pone mermelada a la tostada de foigras

1 me gusta

13 Me gusta

Su puta madre. Hasta yo que no he visto montar, y mucho menos montado, un proce, ve que ahí hay algo que no cuadra.

Joder, sí parece que está con la mayonesa para el sandwich. Mención especial al pegote que queda por el lado :man_cook:

2 Me gusta

Por eso yo al final pagué el montaje, si lo monto mal yo no me lo descambian

1 me gusta

Nunca me apañé con la tarjeta para extender. A mí me enseñaron con destornillador plano

Si el tubo no pusiese MSI pensaría que es pasta de dientes y es un canal comprobando las temperaturas que daría usar pasta de dientes mal extendida como pasta térmica.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YDCMMf-_ASE

Resumen: No afecta a las temperaturas, sólo al buen gusto.

La pasta no hay que extenderla…

2 Me gusta

Pero así no le salen caries al procesador

Con una capa muy fina por todo el procesador consigo temperaturas normales. Soltando un punto en el centro y aplastándolo con el disipador, me da problemas de exceso de calor

1 me gusta

La verdad es que nunca utilicé una pulsera de estática… Me pongo unos guantes de latex y a correr ¿Es grave doctor?

Ostia pues en esto si que no me fijé cuando monté el mio. Bueno, era mi primerito dia.

24 Me gusta

¿que pasta termica usas? Lo que dices carece de sentido, con un puntito en el centro, se extiende homogeneamente al poner el disipador encima.

Cuando se convirtió este hilo en uno de gore?

para muchos, montar un ordenador por piezas es poco más que un trabajo de ingeniería

así nos va

1 me gusta

Yo siempre lo he hecho a pelo :joy:

Tu y la mayoría, yo lo hago por precaución pero por la experiencia de la gente no suele haber ningún problema por hacerlo a pelo :man_shrugging:

1 me gusta

Yo siempre toco algo metálico, que no sé si sirve de algo porque no sé si toco las cosas apropiadas, pero por suerte nunca he tenido problemas.

1 me gusta

Eso no sirve de nada, el metal debe tener toma a tierra.

Por ejemplo si lo que quieres hacer es quitar la estática del cuerpo antes de empezar a montarlo ve al baño y toca un grifo o las tuberías donde está el contador del agua (deben ser tuberías de metal que van a tierra no de plástico).

2 Me gusta

Hay cada puto inútil por ahí suelto que flipas. Lo peor es cuando algún puto iluminado va dando respuestas aleatorias en foros especializados donde la gente va pidiendo ayuda como Tom’s Hardware. Esta misma mañana un tío preguntaba si su procesador le iba a hacer cuello de botella y la respuesta era un claro sí, pero rápidamente un iluminado le dijo que jamás, el infeliz que preguntó le dio la mejor respuesta y fin de la discusión. Ahora hay en el mundo otra tarjeta gráfica de más de 500€ desaprovechada.

Si enchufas la fuente y la tocas eso te descarga, yo es lo que hago, tocar la fuente lo primero al ponerme a trastear en el ordenador.

1 me gusta