Cómo (no) montar un PC de 2000$ (abstenerse gente sensible)

Una pista, han desactivado tanto los comentarios como los me gusta y no me gusta. Lo más grave es que es un video de un canal con más de 2 millones de suscriptores.

https://www.youtube.com/watch?v=6_6hGc1A3Tk

• Entre las herramientas “necesarias” de montaje vemos una llave allen y una navaja suiza.
  • Se coloca un “brazalete antiestática” que en realidad es una pulsera normal.
  • Lo primero que monta es la placa, y sin procesador ni memoria.
  • Dice que va a montar unas memorias “muy rápidas” (de 2600 Mhz).
  • Monta las memorias juntas, anulando el dual channel.
  • Advierte que la fuente hay que colocarla sobre unos soportes para aislarla de la caja (para a continuación atornillarla a ésta misma).
  • Dice que da igual en qué slot coloques la tarjeta gráfica, no tiene ni idea del ancho de banda que tiene cada uno (él lo coloca en el primero porque le viene mejor por el espacio).
  • Coloca el procesador con una especie de soporte de metal que aún no he entendido para qué sirve ni de dónde sale.
  • Coloca pasta térmica al procesador como si se tratara de una manga pastelera (para luego colocar un disipador con pasta térmica incorporada).
  • Se deja sin atornillar el disipador.
  • El management de los cables haría llorar a @Ichi
  • El “benchmark” lo hace con el LoL (en un PC de 2000$)
6 Me gusta

Y si querían montarlo bien porque no han puesto a un blanco?

13 Me gusta

es un blanco, pero coloreado en post produccion

4 Me gusta

Ya que no le echa un vaso de agua para tener refrigeración líquida. Mi pc sí que tiene un desastre de cables interno

Al margen del chiste racista, lo más grave de todo me parece la mierda de caja horrible que parece la caja del PC de Sasel.

Pues eso influye mucho en la refrigeración interna, cortan el flujo laminar del caudal del aire al salir del ventilador que al pasar a un flujo turbulento disminuye la capacidad de refrigeración y aumenta exponencialmente la acumulación de polvo.

1 me gusta

Dios, vaya chapuza

oye y las fotos, que estaba estudiando tu ordenador

Le faltan los agujeros de velocidad.

3 Me gusta

Me acabo de dar cuenta de que a la resolución a la que mi móvil saca las fotos se veían números de serie y cosas así en el disco duro. Luego me pongo a editarlas en el ordenador XD

Tarde ya te estoy hackeando el PC… :joy:

Está apagado. Cuéntame tu secreto.

2 Me gusta

pues eso mismo estaba estudiando

13 Me gusta

Ya he pedido tres hipotecas a tu nombre.

Si te las han concedido con el aval de la foto de un ordenador guarro, no creo que haga falta devolverlas

1 me gusta

están los microcreditos, ademas para el piso colmena de @NAFF no creo que le pidan mucho mas

Cu-cueva, no soy un zangano!!

¿Batman?

Me ha molado lo de la doble pasta térmica

2 Me gusta

No tengo NPI de montar ordenadores pero me río igual xd