Como me vuelvo a ver Digimon Adventure, ¿original o remake, en castellano o japonés o con el culo del revés?

Ambicionen.

Dicen que han hecho un remake que esta bastante bien, pero no se si es lo que quiero, quiero ver lo que veia de pequeño.

Luego si tengo fuerza seguire con Frontier (es la cosa mas 2000 jamas habida con personajes super edgy y me encantaaaasdfghjklñ) y quiza Tammers que nunca la he visto y en su momento venia de una sobredosis de Yu gi Oh y el tema de que usasen cartas me echó patras.

Bonus: de pequeño yo y toda mi clase teniamos un jueguete de estos que se transformaban estaba de Greymon a Metalgreymon que era el que tenia yo, el lobo, el pajaro de fuego y el escarabajo este que daba miedo y molaba tajo,
Creo que es lo mas cerca que he estado jamas de la cima :_)

Si volviera ese momento ahora elegiria este, que pasada.

1 me gusta

te diré una cosa, prueba a usar pasta dentífrica para niños a ver a que te sabe hoy en dia

no le hagas caso a tu corazón, si te la han renovado es para que sea digerible a tu edad

1 me gusta

Yo vi la original hace unos meses y bueno, dentro del golpe de realidad que te llevas, está bastante bien llevada incluso a día de hoy.

Hay momentos muy absurdos pero las situaciones tensas siguen aguantando muy bien el tirón. Además es una serie que va ganando según la trama se desarrolla, no recordaba que lo hiciera hasta tal punto, la verdad.

El remake acabó siendo bastante decepcionante.

1 me gusta

Primera noticia de que hubo un remake

El remake me gustó un poco, pero no demasiado. la mayoria de fans del original no les gustó. Lo enfocaron tanto, pero TANTO en Tai que parecia él solo el protagonista. Y cuando los demás tenian sus episodios, siempre aparecía. Estaba en todos lados

EDIT: Lo unico bueno del remake, es que los demás aparte de agumon y gabumon tuvieron sus megas. Vikemon es brutísimo.

Al remake le falta alma. En el original las evoluciones sucedian cuando los niños se enfrentaban a situaciones que iban en relación a sus emblemas, en el remake la mayoría es un porque toca y punto.

Lo positivo es que enseña muchos Digimons menos populares en general pero muy queridos entre el fandom

1 me gusta