¿Cómo hago esto en OpenOffice?

Tengo una hoja de ingresos y gastos con varias pestañas (hojas en realidad), correspondientes a cada año. He notado que retrasan la apertura del documento, y querría separar las más antiguas en un documento nuevo para archivarlas. Además, me gustaría ir añadiendo las nuevas hojas que queden desfasadas al acabar los años.

¿Cómo lo hago?

Yo te puedo decir cómo es en Office normal: vas seleccionando las pestañas con el control pulsado y click derecho sobre cualquiera de ellas. Sale una opción de mover o copiar, y ahí dentro hay posibilidad de moverlas y copiarlas internamente o de hacerlo a un archivo nuevo

4 Me gusta

Me suena algo parecido en OpenOffice. ¿Se pueden mover a un archivo existente?

En Office sí, teniendo ese archivo abierto a la vez (no uso OpenOffice)

1 me gusta

Yep, igual que en office.

1 me gusta

¿Por qué usáis Open Office? ¿Sois pobres?

1 me gusta

Ya te digo. Con lo bien que va Libre Office

1 me gusta

Yo lo decía más bien porque hay cien maneras de conseguir una clave de Office, y unas cuantas no necesariamente ilegales.

1 me gusta

Yo estaba de coña. En realidad para lo poco que uso herramientas ofimáticas me sirve casi hasta el WordPad

1 me gusta

Por dos pavos

La lentitud diría que se debe más al programa y con LibreOffice no creo que haya mucha diferencia.
En rendimiento interfaz ambos están desfasados. Diría que OnlyOffice funciona mejor si buscas algo de código abierto.

1 me gusta

Donde esté el WordPerfect y el dbase

No necesitas ni la clave, pides prestado el programa a un colega o en Internet, lo instalas y cuando pida la clave das a saltar este paso.

Pasados x días te dirá que el programa no está activado, se pondrá la barra de arriba en rojo pero el programa funcionará perfectamente.

Yo tengo así la versión 2010

Prueba con el google docs que tiene excel tambien y esta muy bacano