¿Como hacen los fachas para ser Cristianos?

Abro este debate por estos lares porque es una pregunta que me ha dado muchas vueltas en la cabeza. ¿Como hace alguien de derechas (y más si son de extrema derecha) para comulgar con su creencia religiosa?
Tal y como lo constata la biblia, Yisus era un zurdo: quería darle de comer a todo el mundo, que se respetara a las mujeres, condenaba a los millonarios y a los que tenían poder, andaba con el pelo largo y con un grupo de amigos vagabundeando por ahí contando historias, era de color café…
Es decir, todo lo que un facha odia.
Sin embargo, ahí los ves a los derechos con sus cruces y sus biblias y defendiendo “las costumbres”.
¿En qué momento la religión católica se volvió una de élites que busca el bien personal y no una del pueblo que busca el bien común?
¿Cómo hacer para justificar el odio a las minorías, a los gays y a las mujeres cuando la religión a la que le cantan es una de amor e inclusión?

Debatamos sanamente.

Cuando Saulo evolucionó a San Pablo

Voy a decirte algo tan revolucionario que no podrás creerlo:

La gente cree lo que le conviene, cuando le conviene

13 Me gusta

Pues facil, farlopa y putas el viernes, pegarle a la mujer el sabado y el domingo a misa.

1 me gusta

¿Me está diciendo que los fachas son gente de doble moral?

image

Todo el mundo lo es

No siempre, pero en algún momento sí.

1 me gusta

1 me gusta

Y además te olvidas de cosas y periodos como el de las cruzadas (creo que a los cruzados tampoco les gustaban mucho los de “color café” en especial si practicaban otra religión).

PD: Política como siempre.

2 Me gusta

la gente lleva matando en nombre de su dios prácticamente desde que existe la religión
lo de los fachas es casi hasta anecdótico, que hay gente que roba y mata y por la tarde le reza a Yisus para que le proteja

También hay budistas así. No recuerdo qué variante de su religión mandaba a la mierda lo de la no violencia

Ya pero los cruzados lo justificaban porque era una “guerra santa” para recuperar los restos de Yisus y no sé qué más guarradas.

¿Qué es eso? ¿Cocaína?

Si pero con un nombre mas chulo.

Cocaína suena muy yonki.

Hay fachas católicos, ateos, odinistas. No será por falta variedad.

En Birmania controlan de eso.

Pues suena al nombre que alguien le da a su pene.

Te confundes con la barra loca

2 Me gusta

Es bastante irónico pues el cristianismo alaba la pobreza, desprecia muchas veces la riqueza, separa Iglesia de estado,etc,etc, pero yo qué sabré, sólo me he leído el Nuevo Testamento una 2 veces.

5 Me gusta

Misterios de la vida. Como ese de gente que vota a comunistas pero luego dicen estar muy preocupados por la homofobia.

Y tengo entendido que Mussolini no era muy amigo del cristianismo. Ni de las religiones en general.

2 Me gusta

Y ahí tienes el vaticano petado de oro. :rofl:

Mussolini comunista… claro.