¿Como habriais continuado vosotros el episodio VIII de Star Wars?

Viendo la disparidad de opiniones que despiertan algunos detalles de la trama del episodio IX (creo que hay concenso de que como película en sí, es flojilla), ¿como habríais continuado vosotros el argumento de esta trilogía después del final que planteaba el episodio VIII?

Yo personalmente, en lugar de rescatar a Palpatine, hubiera tirado de la manta revelando que Jar Jar estaba detrás de todo, durante todas las películas, pero bueno, es algo que se pueden guardar para la siguiente trilogía sino terminan de cargarse Star Wars antes.

2 Me gusta

Todo es un sueño del fantasma de anakin

6 Me gusta

Habría contratado a Exupery de guionista.

3 Me gusta
9 Me gusta

Todos mueren en un terrible accidente en la primera escena, luego hago una película como las de la primera trilogia.

Habría buscado entre los fanfics para hacer la película :kappa:

Más personal e íntima entre Ren y Rey. Los dos bandos enfrentados y cada uno con su parte de razón. Rey atendiendo a las enseñanzas de Luke: los jedi son unos gilipollas fracasados y la orden debe ser refundada desde cero.

Sin tanta batallita claro, aunque habría tenido.

3 Me gusta

Vaya idea mas loca. Lo de comtratar guionista digo, que en disney parece que eso no se lleva mucho.

1 me gusta

Yo es que no hubiera seguido con la saga, por el bien de ella. Sé que es un caramelo dulce en manos de Disney, pero a veces es mejor parar a tiempo según que sagas.

¿Que parte de razón tiene montarse un régimen dictatorial? Encima lo que ansía Kylo Ren dentro del lado oscuro es el poder por el poder. No tiene sentido tirar por ahí.

Puede tener parte de razon si los putos republicanos de mierda no se estuvieran cargando españa ES QUE PUTOS ROJOS

2 Me gusta
Todo tiene su parte buena y mala.
El lado oscuro no tiene que ser malo por naturaleza ni tiene que corromper. En el 8 ya nos presentaban a una Rey que precisamente asustaba a Luke por el hecho de aceptar la oscuridad sin pestañear, algo que él teme.
Todo lo tratado en el 8, balance y equilibrio, la fuerza como ente vivo, tiene mucho potencial más allá de la manida tontería de luz = bueno y oscuro = malo. Y eso se puede aplicar igualmente a nivel político. Ni que la república anterior fuera siempre justa y llena de virtudes.
Habría profundizado más en las religiones Sith y Jedi y habría hecho la peli menos espectacular, y evidentemente no habría ignorado las interesantes ideas de la 8, ni habría convertido a Luke en un subnormal, que es lo que hace la 9 (y no la 8).
Habría introducido algun cameo y fanservice eso sí. Eso reconozco que lo habría hecho igualmente :kirbysisi:
1 me gusta

No, si a lo mejor puedes tirar de que una dictadura tiene mas orden que las democracias y blablabla, pero en teoría a Kylo se la suda todo eso. El lo único que quiere es ser el mas poderoso y terminar lo que empezó su abuelo.

No tiene mucho sentido que puedas vender la sed de “poder” como algo positivo.

1 me gusta

Dando una patada en el culo a los fans que reniegan de la 8.

Habria hecho lo siguiente:

• Snoke era Plageis, su vinculo con la fuerza estuvo roto debido a que palpatine casi lo mata y sus poderes van volviendo desde la muerte de este.

• Mas Jedis, aprendices de Luke y maestros que escaparon y se esconden (rollo orden 66)

• Menos humanos (Finn, Rose y mas fuera) y meteria mas alienigenas

• Pelea final entre Snoke y Luke muriendo ambos, con escena rollo endgame/final del sith inquisidor en KOTOR con los fantasmas de los pasados Jedis.

• Rei seguiria tal cual pero sus origenes mejor explicados. SPOILER del 9.

El hijo de Palpatine se esconde debido a la caida del imperio y luego a su hija debido a la caza por toda la Galaxia de antiguos angetes imperiales. Por ejemplo.

• Usaría a personajes de series como Ashoka Tano u Sabine.

• Al final de todo la fuerza se equilibra realmente y los jedis se reforman, pudiendo usar poderes del lado oscuro (Kyle Katarn)

3 Me gusta

Una peli de SW sin batallas terrestres y espaciales te la puedes meter por el culito.

1 me gusta

Habría tenido chico, pero no 2 horas y media de batalla continua tipo Fast & Furious.

¿Qué batallas de ese estilo tenía el episodio V? :thinking:

Hoth, la de Bespin, la persecucion en el campo de asteroides…

¿Y esas duran dos horas y media en plan peli de acción? :thinking:

Pues la de hoth es el principio y luego estan mas de media pelicula escapando de Darth Vader en el campo de asteroides, dos horas no creo pero una y algo puede ser